tiempo de descanso entre series en rutina de fuerza

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

tiempo de descanso entre series en rutina de fuerza

Mensaje por PECHO_PALOMO »

pos eso q tiempo maximo debemos descansar entre series de una rutina de fuerza y entre ejercicios¿ gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Independientemente de la rutina que se siga...yo siempre recomiendo lo mismo: No dormirse entre series, es decir, yo puedo necesitar 2min para recuperar y tu a lo mejor minuto y medio :roll:
Aprende a escuchar a tu cuerpo y sabras aplicar el descanso correcto para recuperar e ir a por la siguiente serie :wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

La teoría dice que para rutinas de volúmen se descansa entre 60 y 90 segundos, y para rutinas de fuerza uns 3 minutos, pero en la práctica, yo creo que hay que descansar hasta recuperar un poco el aliento y fuerza para la siguiente serie.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

yo creo que debemos dejar la teoria ujn poco de lado, en estos casos creo que lo ideal es descansar lo mínimo para relizar la proxima series con garantías de darlos todo. Este mínimo quizas en ti este en 2 minutos y en mi en 4, también depende del tipo de serie del que estemos hablando
Responder