Duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Doninten
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda

Mensaje por Doninten »

Llevo unas semanas leyendo a diario vuestros posts y por fin me he animado a registrarme y haceros una consulta, sobre una duda que tengo.

Cuando los fines de semana no entreno o algun dia de la semana,¿tendria q seguir tomando mis suplementos?.

gracias a todos, este es el mejor foro para mi, :D :lol: :lol:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda

Mensaje por Victor-21 »

Doninten escribió:Cuando los fines de semana no entreno o algun dia de la semana,¿tendria q seguir tomando mis suplementos?.
Tienes que pensar que cuando se crece es fuera de los gimnasios. En los dias de descanso, si no puedes proveer a tu cuerpo de los nutrientes necesarios deberas intentar darselos a base de suplementos.

Tambien depende de que tipo de suplementos sean. Por ejemplo si lo que tomas es un suplemento para recuperar despues de los entrenamientos (carbohidratos en su totalidad de ig alto) es tonteria tomarlos porque normalmente son de absorcion rapida y si no has hecho ejercicio...van a pasar directamente a transformarse en grasa :roll:

Saludos.
Responder