Qué os parece mi rutina?
Lunes:
Pecho-Espalda 10+10x3
- Press banca plano + remo polea baja
- Fondos libres + dominadas
- pull over + jalones tras nuca
- cruces de polea - remo a una mano con mancuerna
- press inclinado con mancuernas - jalones para serrato
Miérciles:
Hombros 3x6
- Press con barra tras nuca
- elevaciones laterales en máquina
- Press con mancuernas
- Pájaros sentado
Triceps - Biceps 10+10x3
Jalones polea con cuerda + Curl con barra
- Press banca para triceps + martillo con cuerda en polea baja
- Fondos en máquina + alternado de mancuernas de pie
- Patada con mancuernas + concentrado con mancuernas
Viernes:
Piernas 8+8x3
Sentadillas + peso muerto
- Extensiones + femorales sentado
Prensa horizontal + peso muerto
Zancadas
Trapecio 3x10
remo para trapecio
encogimientos
Mi rutina agonistas-antagonistas
Moderadores: moderador suplente, admin
Me parece damasiado cargada, a parte de que, por lo menos en rutinas tipo weider, juntar pecho con espalda no me gusta, no creo que se le pueda prestar total atención a ambos grupos, y además si haces 10 repeticiones a tope de press banca y luego seguido quieres hacer otras 10 repeticiones de remo, puede que lo tengas que dejar por fallo aeróbico.
Lo probé hace mucho y se me hacía muy duro, además has puesto muchos ejercicios por grupo.
Lo probé hace mucho y se me hacía muy duro, además has puesto muchos ejercicios por grupo.
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

vaaaa, un poquito.Si, pero con un poco más de volúmen de trabajo
No en serio, haber, la distribucion no es mala, aunk como stress, yo la probe un par de semanas y no me gusto (eh stress, k tiempos, te acuerdas cunado te plantee la rutina con el objetivo de dejar pierna para un solo dia, y me dijiste k bueno, k probara, pero k....... en fin a las 2 semanas me pase a la sinergista y aki estoy, mas tarde te uniste al grupo de los sinergistas
Lo que has puesto tu tiene muchisimo volumen, puedes probar algo asi:
DIA1:
Press declinado
Press inclinado con mancuernas
Dominadas
Remo con barra
Peso muerto
DIA2:
Sentadilla
Extensiones
Curl femoral
Elevacion de gemelos
Engogimiento abs
DIA3
Press de hombro
Elevaciones laterales
Pajaros
Curl con barra
Fondos
3 series de cada ejercicio, en el primero de cada grupo puedes hacer una piramide tipo 12-10-8-6, utilzando la de 12 para calentar.
Luego ya vas quitando series y ganando intensidad
Lo recuerdoeh stress, k tiempos, te acuerdas cunado te plantee la rutina con el objetivo de dejar pierna para un solo dia, y me dijiste k bueno, k probara, pero k....... en fin a las 2 semanas me pase a la sinergista y aki estoy, mas tarde te uniste al grupo de los sinergistas
He probado todas las combinaciones posibles, y la conclusión es que no hay combinaciones malas(salvo alguna), sino que cada una tiene su momento de aplicación y dependen también de las prioridades musculares(si las hay).
En aquellos días te daba otras posibilidades, como paso previo al entreno sinergista, pero se ve que te va muy bien de momento y me alegro.
Lo que hemos aprendido desde entonces(ambos).
Uhmmm... como va pasando el tiempo
Sí, yo la vi demasiado cargada, el primer día de entreno fallaba en aeróbico totalmente. Mi objetivo es recuperar el volumen perdido durante la definición, y cambiar la estrategia de entrenamiento. La haré durante 3 semanas, no más.
Gracias por los consejos. Me gusta la distribución de Arkaitz, la probaré como dices, no haciendo ss, sino dejándolas para la última semana.
Gracias por los consejos. Me gusta la distribución de Arkaitz, la probaré como dices, no haciendo ss, sino dejándolas para la última semana.