Onzas en los guantes de entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
Onzas en los guantes de entrenamiento
A veces se ha preguntado en este foro con cuantas Oz, se hace los guantes en entrenamientos, bueno pues pa que flipeis mirar los guantes de Kaewsanrit haciendo timing, si si 20Oz pesando 60 Kilitos de nada y os aseguro que esta peña hace dos horitas de Timing. ¡Ahora decir que os cansais con los de 14!

- Vitor Belfort
- Forero Activo

Nosotros tenemos unos TWINS que no tienen ni PESAJE, son especiales para entrenar y pesan una burrada, es mas en el dorso del guante pone un mensaje de WARNING diciendo que no se puede hacer sparring con ellos que son exclusibamente para entrenar.

Joder asustado, yo aun pienso que esta confundido con el peso, me resulta imposible.Lo siento Turco pero es una cosa q no me sorprende,yo despues d enterarme q nuestro forero Liddell hace sombra con las marcuenas d 30 kg,no hay nada q me sorprenda,
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

¡Es imposible! claro que yo pateo con cadenas con bolas de preso de mas o menos 100Kg, oye y ni me entero.!!!Cita:
Lo siento Turco pero es una cosa q no me sorprende,yo despues d enterarme q nuestro forero Liddell hace sombra con las marcuenas d 30 kg,no hay nada q me sorprenda,
Joder asustado, yo aun pienso que esta confundido con el peso, me resulta imposible.
No os estáis pasando?
Nadie hace sombra con mancuernas de 30 kgrs pq eso es imposible, si no lo veo no me lo creo y lo de que unos guantes de 20 onzas pesan... creo que os habéis equivocado al hacer los calculos, je je.
Re: No os estáis pasando?
Según esta tabla http://www.sigmundcohn.com/sp_table.html unos guantes de 20oz son más o menos 5'6 kilitos cada guante. No es la exageración que se comentaba al principio del hilo pero vamos, tampoco está malScarface escribió:Nadie hace sombra con mancuernas de 30 kgrs pq eso es imposible, si no lo veo no me lo creo y lo de que unos guantes de 20 onzas pesan... creo que os habéis equivocado al hacer los calculos, je je.
Re: No os estáis pasando?
milindris escribió:Según esta tabla http://www.sigmundcohn.com/sp_table.html unos guantes de 20oz son más o menos 5'6 kilitos cada guante. No es la exageración que se comentaba al principio del hilo pero vamos, tampoco está malScarface escribió:Nadie hace sombra con mancuernas de 30 kgrs pq eso es imposible, si no lo veo no me lo creo y lo de que unos guantes de 20 onzas pesan... creo que os habéis equivocado al hacer los calculos, je je.
Te puedo asegurar que si realizas un buen entrenamiento con esos guantes los 5,6 kg se transforman en 20 kg.
Terminas pegando directos a las rodillas y con la guardia a la altura del estomago.