Onzas en los guantes de entrenamiento

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA »

oye ke 20 Oz son 560gr, si cada onza son unos 28, 28*2=56*10=560
no me creo ke halla guantes de casi 6 kilos
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Pewee escribió:
Pewee escribió:Uno de los consejos/normas del foro es poner titulos de temas mas identificativos con el contenido, haz el favor de editarlo turco por k si no la gente no va a saber d k hablas hasta k entre
2
Pewee no seas asi,yo creo q ha hecho un buen titulo,esto es como la publicidad,ha hecho un titulo con gancho,q genera la curiosidad del forero y entra para leerlo
Asi q no seas tan tikismikis,un abrazo calvito
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pewee no seas asi,yo creo q ha hecho un buen titulo,esto es como la publicidad,ha hecho un titulo con gancho,q genera la curiosidad del forero y entra para leerlo
1.-
Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión.Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
Esto es de las Normas del foro

2.- El no poner titulos identificativos en los temas impide que luego otras personas con las mismas inquietudes y dudas, no puedan usar el buscador para encontrar temas ya tratados y así encontrar respuesta a sus preguntas

3.- Tu concepto de titulo con "gancho" dista bastante del mio, y trabajo el publicidad.
INMORTAL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por INMORTAL »

Más que guantes eso parecen los escudos que lleva la policia antidisturbios en las manifestaciones... Para mi eso es adulterar el timing que yo personalmente lo oriento hacia la simulación del combate real, para mejorar las técnicas, tanto defensivas como ofensivas. Para mejorar la potencia o la resistencia creo que hay ejercicios más apropiados que jugar a ver quien tiene las manos más grandes, porque no nos olvidemos que más onzada además de más peso supone MAS TAMAÑO.
Un saludo.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Tranquilidad en España, y buen rollito que la "bronca" es para mi, y no me ha sentado mal.
Ok, Pewee no volvera a pasar.

P.D. Menos mal que no me ha dado por insultar a nadie. :wink:
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba »

SDA escribió:oye ke 20 Oz son 560gr, si cada onza son unos 28, 28*2=56*10=560
no me creo ke halla guantes de casi 6 kilos
Esto.... a ver, si cada onza dices q son 28gr.

28*2 guantes = 56 y... 56*20 onzas = 1120 gr

si son 20 onzas por que multiplicas por 10?

Ay... esas matematicas... :)
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

¿Alguien esta viendo mucha tele en este foro?

¡Y dale dale, Wanderers!
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Akhuma »

Una pregunta, pero previamente perdón por mi incultura.

¿Qué es el timming?

ArT
INMORTAL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por INMORTAL »

Es la habilidad para reconocer y reaccionar inmediatamente a los cambios y oportunidades durante los entrenamientos de sparring o peleas. Por ejemplo, si tu oponente se tropieza, tu ves el error, instantáneamente tomando ventaja de ello con una patada o puñetazo. Eso es timing.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Más que guantes eso parecen los escudos que lleva la policia antidisturbios en las manifestaciones...
Completamente de acuerdo :lol!:
SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA »

multiplique los 28gr x 2 y x 10 ke 10x2 son 20 no? y hablo del peso x guante y los datos salieron de la tabla ke linkearon antes, me cerciore, a parte mis guantes de 12Oz deverian pesar los 2 juntos mas ke 1 de 20 Oz, y haciendo sombra con mancuernas de 2 kilitos en nada me canso y se me baja la guardia la ostia sin percatarme, 5,6kg cada guante es 1 ...... digamos cosa sin sentido x no decir algo malsonante
Salu2
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Pewee escribió:
1.-
Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión.Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
Esto es de las Normas del foro

2.- El no poner titulos identificativos en los temas impide que luego otras personas con las mismas inquietudes y dudas, no puedan usar el buscador para encontrar temas ya tratados y así encontrar respuesta a sus preguntas

3.- Tu concepto de titulo con "gancho" dista bastante del mio, y trabajo el publicidad.
:oops: Joder la explicacion q me he llevado,si lo se no abro la boca :oops:
Responder