Potencia en la pegada
Moderadores: moderador suplente, admin
No tengo nada para mostrarte los otros ejercicios pero creo que las esplicacion es mas clara.
Una cosita ten cuidado con las cantidades no te empaches.
Hazte circuitos de un asalto de 2 min con todos los ejercicios y prueba tu forma fisica y cuanto eres capaz de aguantar.
A medida que vallas cogiendo forma aumenta el tiempo de los asaltos o los mismos asaltos.
Ala a machacar
Una cosita ten cuidado con las cantidades no te empaches.
Hazte circuitos de un asalto de 2 min con todos los ejercicios y prueba tu forma fisica y cuanto eres capaz de aguantar.
A medida que vallas cogiendo forma aumenta el tiempo de los asaltos o los mismos asaltos.
Ala a machacar
- fan valetodo
- Forero Vicioso

Nunca te has fijado een los pedazo de hombros de los BOXEADORES¿?.Por cierto Roedor, ese ejercicio es de tríceps, ¿es mejor ejercitar los tríceps que los bíceps para la potencia de los puños?
biceps, triceps, hombro, cintura, cadera, doblar las rodillas y asta el giro de los pies es importante para tener una buena pegada de manos.
Hablando exclusivamente de golpes directos; el biceps recoge el brazo, el triceps lo estira, como un viejo amigo boxeador solia decir "el biceps pa ligar y el triceps pa pegar"Por cierto Roedor, ese ejercicio es de tríceps, ¿es mejor ejercitar los tríceps que los bíceps para la potencia de los puños?
Aunque como bien te ha dicho Maet todo el cuerpo esta involucrado en cada golpe en mayor o menor medida.
un saludo
q son eso de paos??Luego mucho saco y muchos paos a romper
Como se debe ar bien un puñetazo...eso de la tecnicaConozco gente que con muy poquito peso y fuerza calzan unas ostias de cuidado y eso es devido a su gran tecnica.
-Un asalto de sentadilla y seguido uno de saco largo, midel, low y higk.
-Frente al saco, una sentadilla y al subir una patada, alternando piernas y altura, si tienes compy con paos casi mejor.
-En cuclillas, pones por ejemplo un pao en el suelo y tu te colocas al otro lado, un compi frente a ti con paos, desde la posicion de cuclillas saltas al otro lado y pateas, vuelves a cuclillas y pal otro lado.
Cuando tenga un rato te cuelgo un video con este ejercicio para que lo entiendas mejor.
-Parecido para manos
Como son esos parecidos??? tienes alguna foto y veideo.
Alguien me puede decir cuales son las formas de aumentar la potencia de la pegada para puños???
muchas gracias
No estaria mal el rollo jajajaja.MARDUK Creo que tienes un largo camino por el BUSCADOR DEL FORO y por el GIMNASIO
weno, yo te digo algo pero tmb tienes q buscar en el foro,ya que este tema se a tocado varias veces.
aumentar fuerza de los puños, utiliza guantes de onzas elevadas, utiliza lastre, pegale al saco...tmb es importante la tecnica,como ya te han dicho, para dr un puñetazo bien,lo primeor es cerrar bien el puño
-
muitochungo
- Forero Iniciado