una ves que hallas llegado al fallo positivo en un ejercicio baja el peso asta donde TERMINA la parte dificil del rango de movimiento y apartir de hay comienza a hacer repeticiones, has tantas repeticiones como puedas..............
A mi personalmente, no me gustan mucho las repeticiones parciales, soy partidario del movimiento completo, las repeticiones parciales las dejo para casos especiales.
yo en algun entrenamiento utilizo un par de parciales despues de llegar al fallo para terminar de cargar y la verdad esque deja una buena sensacion, aunque esto lo hago de alla pa cuando...
a que viene esto??? es una respuesta a una apregunta??? No me situo
solo queria compartirlo con ustedes.
A mi personalmente, no me gustan mucho las repeticiones parciales, soy partidario del movimiento completo, las repeticiones parciales las dejo para casos especiales.
Estas no son como las parciales normales,suponiendo que utilizas este principio al hacer curl de bicep de pie .Haces repeticiones con todo el rango movimiento y al terminar la ultima repeticion positiva bajas el peso unos 15 cm y empiesas a hacer repeticiones bajo ese rango.