Normalmente esas bebidas son puro azucar, y si no las quemas obviamente que te engordan y hasta te dan colesterol ya que el azucar en exceso se vuelve grasa.
depende en que momento del dia, si lo tomas tras el entrenamiento, esos carbos se utilizaran para la recuperacion de glucogeno muscular, debido a si alto IG,, y vendran muy bien, si lo tomas, en otra hora del dia donde el cuerpo no demande esos carbos ahi posobilidad que se acumule como grasa, pero como te dicen los compañeros, son muy pocas calorias y de vez en cuando es una cosa que te puedes permitir.
Puedes poner los ingredientes?????? me refiero a si trae azúcar, cextrosa o maltodextrina.
Gracias
hola
yo lo veo mejor para durante el entreno, ya q el cuerpo necesita liquido y el gatireid tiene el azucar justo para q no te baje la presion....por decirlo de alguna forma , y justa para q se pueda quemar en el entrenamiento
si se toma como refresco sin hacer ejercicio habitualmente ahi si puede llegar a engordar. aunque el agua siempre es mejor
Todo aquello que no sea perjudicial para la salud (grasas saturadas, toxinas liberadas por el almidon a altas temperaturas, etc) siempre sera bueno en su justa medida: Cantidad, Calidad nutricional, hora de toma, y esas cosas que todos sabeis.
PD: SOL No hace falta que escribas en negrita, vas a tener la misma oportunidad de ser leid@ como los demas escribiendo como tales, asi no ganas mas sentido. Es que he visto que has tomado esto de la negrita como una costumbre.(es solo un consejo, no soy quien para...)
ReSiSt escribió:
PD: SOL No hace falta que escribas en negrita, vas a tener la misma oportunidad de ser leid@ como los demas escribiendo como tales, asi no ganas mas sentido. Es que he visto que has tomado esto de la negrita como una costumbre.(es solo un consejo, no soy quien para...)
jeje si realmente de todos los mensajes q hemandado hasta ahora solo estos dos los he puesto asi me ha dado el puntazo jeje no volvere a ocurrir palabra , pero bueno esta bien ir cuidando el foro
a para no rompero el hilo
le pregunto a CHINED, si es un nadador profesional, por q es verdad q eso influye mucho
Todo aquello que no sea perjudicial para la salud (grasas saturadas, toxinas liberadas por el almidon a altas temperaturas, etc) siempre sera bueno en su justa medida: Cantidad, Calidad nutricional, hora de toma, y esas cosas que todos sabeis.
resist, solo decirte que los azucares simples libres de micronutientes como el azúcar, son igual o mas perjudiciales para la salud que las grasas saturadas(esenciales en la dieta en su justa medida, es decir de ben constituir 1/3 del aporte total de grasas)
yo lo veo mejor para durante el entreno, ya q el cuerpo necesita liquido y el gatireid tiene el azucar justo para q no te baje la presion....
yo opino que durante un entreno no se debe consumir nada por los siguientes motivos. Si tomamos algo como gaterode, el cuerpo reservara parte de la energía para asimilar y digerir esa comida( y esa energía que tenemos de menos). Por ponerte un ejemplo, los ciclistas, en carrera toman glucosa, pero nunca lo hacen en pleno puerto, pues se dispararía la insulina y es cuando vienen las famosas pájaras.
Es mi opinion
Tomo nota. (El azucar tiene la culpa de mis kilos de mas despues de un año de paron xD)
Pero, una/s pregunta si se me permite , ¿ las mas necesarias no son las monosaturadas y polisaturadas; ademas de contribuir en prevenir las enfermedades que provocan las grasas saturadas?
Siendo ademas las polisaturadas las unicas consideradas como esenciales.
Estoy totalmente de acuerdo con Arkaitz, los azúcares simples es mejor evitarlos, no son malos (con moderación), pero están en gran cantidad de alimentos, sobre todo los procesados.
Al tener un índice glucémico alto, hacen que se segregue insulina, lo que nos puede agotar rápidamente.
Cierto, los ciclistas han de comer mucho durante una etapa, pero lo suyo es un ejercicio aeróbico que dura 5-7 horas, para nosotros (1-1'5 h de gimnasio) no son necesarias estas cosas, basta con comer una o 2 horas antes del ejercicio y después. Durante el ejercicio, sólo agua, con tomas escasas y frecuentes.