6 dias a la semana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tronxoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

6 dias a la semana

Mensaje por tronxoo »

hola,yo no hago ejercicio con mucha intensidad pues tengo 15 años y no quiero quedarme en mis 1,75 , y hago ejercicio:

dia 1 ->lunes pecho y bices abdominales
dia 2 -> martes espalda y piernas
dia 3->miercoles triceps y hombros

entonces mi duda es qeu si el jueves puedo ahcer el dia 1 (ya que he dejado 72 horas de descanso para ese musculo y lo mismo con viernes y sabado? gracias
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No, si vas a hacer pesas hazlas lunes, miércoles y viernes y vale.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

si tienes mono de gimansio o ejercicio pues algun dia puedes jugar a futbol, andar en bic, nadar, en fin, k estas en edad de divertirte lo mas k puedas
jhong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jhong »

Te recomiendo que no hagas mas de 3 veces por semana, ya que tienes que dejar descansar el musculo, proque sino no va a crecer. Para tus 15 años no vayas a darle muy duro al tema de pesas, espera algunso años.

Lo que si puedes hacer es trote, ya que el cardio ayuda a bajar grasa.

Recuerda, si haz leido los postit. que siempre una rutina debe estar acompañada de un cambio en la forma de alinetarse.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Un cardio muy duro combinado con mala alimentacion puede ser tan o mas perjudicial para el crecimiento como levantar grandes kilages.
Responder