Hola amigos, me encantaria saber si entre los participantes de este foro hay gente de kung fu tradicional, y mucho mejor si son de Shaolin Norteño para conversar temas referentes a este estilo
Saludos
Sifu horacio di renzo
Buenos Aires
Argentina
Shaolin Norteño en España
Moderadores: moderador suplente, admin
-
HoracioDiRenzo
- Forero Nuevo

- Contactar:
-
troyano
saludos
estimado sifu Di renzo...
no soy practicante de shao lin norteño, pero si soy lector de artes marciales en general, y desde hace muchos años....
por lo que sigo y conozco tanto su trayectoria como la de su hermano...
ne mi opinion, un LUJO para este foro contar con usted!!!
no tengo la suerte de conocerlo personalemnte, solo por articulos y noticias suyas, ademas de algunos alumnos y practicantes de artes marciales chinas en general, y todos hablan muy bien de usted...
un saludo y por favor ocntinue en el foro..., me encantaria leer su opiniones sobre las artes marciales chinas en particular y las artes marciales en general...
troyano
no soy practicante de shao lin norteño, pero si soy lector de artes marciales en general, y desde hace muchos años....
por lo que sigo y conozco tanto su trayectoria como la de su hermano...
ne mi opinion, un LUJO para este foro contar con usted!!!
no tengo la suerte de conocerlo personalemnte, solo por articulos y noticias suyas, ademas de algunos alumnos y practicantes de artes marciales chinas en general, y todos hablan muy bien de usted...
un saludo y por favor ocntinue en el foro..., me encantaria leer su opiniones sobre las artes marciales chinas en particular y las artes marciales en general...
troyano
-
budomaster