saludos
pesas - flexiones
Moderadores: moderador suplente, admin
- DBMASTERDB
- Forero Activo

pesas - flexiones
hola, quisiera saber si haciendo musculación con maquinas mejoras las flexiones. No se si me entendeis, esque yo antes solia hacer muchas veces para entrenar flexiones, y desde hace un tiempo empece a hacer pesas y maquinas..... pero nunca flexiones, y el otro dia me puse a hacer flexiones y me hacia menos que antes. Yo pensaba que me iba a hacer bastantesmas porque habia trabajao pecho y todo el cuerpo en otras maquinas y sin embargo me hice menos. Porque será?? se trabaja de forma distinta?? si sigo haciendo pesas pero no flexiones mejorare en las flexiones?? (hombre, lo mas seguro que despues de bastante tiempo si que me hare mas porque habré mejoraó mucho la fuerza, pero no tanto como si entrenase haciendo flexiones). que opinais?? no es lo mismo las flexiones que press en banco??
saludos
saludos
No sera porque el peso que utilizas en maquinas es menor al que seguramente soportas cuando realizas flexiones. Por lo tanto podemos deducir, que no trabajas bien el pecho(poco peso), y asi no puede aumentar tu rendimiento. Te parecera que aumentas tu resistencia, pero lo unico que estaras haciendo es aproximarte al peso real que eres capaz de manejar.