lam0rZ escribió:Buenas, esta es mi rutina de espalda para volumen, pero de momento no dispongo de barra de dominadas, que puedo hacer en lugar de las dominadas???
La rutina la veo bien, aunque podrías bajar todo a 3 series, o hacer 4 series de dominadas, 4 de remo barra y 3 remo con mancuerna.
Para las dominadas, buf, una solucion es que te bajes a un parque o vayas al campo y en un arbol, o en algún columpio pa críos, etc... te cuelgas y hala, a hacer dominadas.
Cuando digo 3X8-10, me refiero a que son 3 series y las repeticiones puede oscilar entre 8 y 10, por ejemplo una semana haces un ejercicio y sólo puedes sacar 8 repeticiones, pues ahí vale, en el siguiente entreno que te vuelva a tocar ese ejercicio intentas sacar 9 o 10, cuando llegues sacar 10 repeticiones aumentas un poco el peso y vuelves 8, y así sucesívamente.
stress escribió:Cuando digo 3X8-10, me refiero a que son 3 series y las repeticiones puede oscilar entre 8 y 10, por ejemplo una semana haces un ejercicio y sólo puedes sacar 8 repeticiones, pues ahí vale, en el siguiente entreno que te vuelva a tocar ese ejercicio intentas sacar 9 o 10, cuando llegues sacar 10 repeticiones aumentas un poco el peso y vuelves 8, y así sucesívamente.