Campeonato de Grappling y MMA Amateur en Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Me habia dejado un combate, este es el card de MMA Amateur.

-Xavi Lopez (Sparta) vs Ignacio Samba (Meguro Roquetes)

-Vicente Castelló (100% Crazy) vs Carles Valeri (Total Valetudo)

-Frank Llorente (Anaconda) vs Crhistian Cortes (Gracie Barra Reus)

-Alejandro Martinez (100% Crazy) vs Ruben Herreros (Anaconda)

-Nestor Martinez (100% Crazy) vs Juan German Garces (Anaconda)
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Decir que el campeonato ha estado muy bien, mucho nivel en grappling, lo que pasa es que desconozco bien todos los resultados, creo que en avanzados ganó Titin su categoria quedadon Joaquim Boix del Reus Team en 3º lugar, Alex de la Crazy ganó su categoria por cierto la categoría mas interesante luchando en la final con Bernat Carreras, Tito ganó su categoria creo, bastante facilmente, y en categorias superiores pues no lo se.

Respecto a los combates de MMA que tuve fortuna de arbitrar casi todos, decir que se repartieron mas hostias que en un dia de misa, supongo que el hecho de llevar casco hizo que los contendientes salieran a intercambiar desde el primer instante, se vieron combates muy muy interesantes,

-Xavi Lopez (Sparta) vs Ignacio Samba (Meguro Roquetes) Ganó Ignacio Samba por puntos, decisión.

-Vicente Castelló (100% Crazy) vs Carles Valeri (Total Valetudo) Ganó Carles Valeri por parada del arbitro en el 2º asalto por golpes.

-Frank Llorente (Anaconda) vs Crhistian Cortes (Gracie Barra Reus) Ganó Frank Llorente por sumision en el 1º Round.

-Alejandro Martinez (100% Crazy) vs Ruben Herreros (Anaconda) Ganó Ruben Herreros por parada del arbitro 2 o 1º round no recuerdo, vaya ensalada de hostias se metieron llevandose la peor parte Alejandro Martinez.

-Nestor Martinez (100% Crazy) vs Juan German Garces (Anaconda) Ganó Nestor Martinez por decisión unanime.

Felicitar a todos los luchadores que participaron y que me hicieron trabajar de lo lindo..jejej :lol:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Muchas felicidades a todos de uno que se quedo con las ganas de ir.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Bueno... aunque este campeonato estuvo interrelacionado con el de Soft-Contact y Full-Contact en tatami, y aunque no tengo mucha idea de MMA (y muchisimo menos comparado con los que aqui escriben) debo deciros que el AMBIENTAZO fue increible, al principio nos vimos un poco "violentados" los que estabamos alli por el Soft-Contact debido a la "invasion" de los aledaños de los tatamis de MMA de toooooodo el que iba a verlos, ya fueran entrenadores, rivales, novias o amigos.... no es habitual y la verdad es que al principio se nos hizo algo molesto y preocupante...

Pero brillo la deportividad ante todo, el ambiente era muy contagioso y, sinceramente, disfrute de los combates que pude ver (pues yo estaba arbitrando en el "otro lado")... y si yo que conozco poco y segurisimo que se me escaparon mil detalles disfrute... imagino que los que alli estaban saboreando cada finta, intento de montada, llave, etc... se lo pasarian de muerte!!!!

Felicidades a TODOS (los ganadores, los participantes y los acompañantes) ... cositas asi, hacen que a uno le entre el "gusanillo"

un saludo
Chiquitin
Tito
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Tito »

Solo queria aclarar quie Nestor Martinez perdio su combate dejandose los huevos en un intercambio de golpes salio peor parado y ya esta estoy mas que orgulloso de el porque demostro ser un guerrero con tan solo 2 meses de entrenamiento,y Alex Martinez (corre corre),gano su combate por decision en una pelea muy vistosa en la que ambos estuvieron muy bien,decir de todos los demas tanto los ganadores como los que no lo hicieron que el MESTRE esta muy orgulloso de todos ellos,en cuanto al nivel de la competicion me parecio muy bueno y los luchadores fueron casi todos muy correctos,teniendo en cuenta la tension acumulada me parecio todo perfecto,agradecer a Oriol el trato y el empeño que puso para mover nuestro deporte,gracias hermano,por cierto TIEMBLA BRASIL ESPAÑA TE SIGUE DE CERCA !!!!! un saludo a todos.....TITO 100%CRAZY
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Primero felicitar y agradecer a todos los participantes del torneo de Grappling y los combates de MMA Amateur y a todos los arbitros y colaboradores. Gracias a todos ellos se ha podido realizar este evento.

A continuacion os pongo los resultados completos. En el combate de MMA Amateur de 60 Kg. peleó Guillen Mulet en lugar de Ignacio Sanchez, tambien he corregido otros resultados q se han puesto

-MMA Amateur

-60 Kg.

Guillen Mulet (Meguro Roquetes) ganó a Xavi Lopez (Sparta) por Decisión

-70 Kg.

Carles Valeri (Total Vale Tudo) ganó a Vicente Castelló (100% Crazy) por Decision

-76 Kg.

Juan German Garces (Anaconda) ganó a Nestor Martinez (100%Crazy) por TKO

-83 Kg.

Frank Llorente (Anaconda) ganó a Crhistian Cortes (Gracie Barra Reus) por Sumisión (Armlock)

Alejandro Martinez (100% Crazy) ganó a Ruben Herreros (Anaconda) por Decisión

-GRAPPLING PRINCIPIANTES

-66 Kg.

1º Jose Collado (100% Crazy)
2º Hector Medina (Chute Boxe)

-77 Kg.

1º Alberto Espinosa (Behring Zaragoza)
2º Mateo Ros (100% Crazy)
3º Victor Martinez (100% Crazy)

-88 Kg.

1º Guillermo Anguita (UAH Wrestling)
2º Oliver (Meguro Roquetas)
3º Javier Franco (Behring Zaragoza)

ABSOLUTO

1º Javier Franco (Behring Zaragoza)
2º Iban Hîncu (Reus)
3º Hector Medina (Chute Boxe)

GRAPPLING AVANZADO

-66 Kg.

1º Jose Luis Zapater TITIN (Alianza MMA)
2º Herminio Garcia (Gracie Barcelona)
3º Joaquim Boix (Reus Team)

-77 Kg.

1º Alejandro Martinez (100% Crazy)
2º Bernat Carreras (Gracie Barcelona)
3º Wellington Araujo (Gracie Barcelona)

-88 Kg.

1º Tito Beltran (100% Crazy)
2º Beethovem de Castro (Chute Boxe)
3º Damià Raich (Judo Gracia)

-99 Kg.

1º Pablo Izquierdo (100% Crazy)
2º Ricardo Silva (Behring Zaragoza)
3º Warner Sattler (Reus Team)

ABSOLUTO

1º Rogent Lloret (Gracie Barcelona)
2º Wellington Araujo (Gracie Barcelona)
3º Eduard Lera (Anaconda)
Última edición por Oriol el 14 Nov 2005 23:26, editado 1 vez en total.
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

Ante todo felicitar a todos los participantes tanto de MMA como de grappling. Mencionar la buena organización que hubo y todo el trabajo que se escondia detras del torneo, en especial al realizado por Oriol, que lo dió todo sin recibir nada a cambio montando esta competición que tanto ayuda al deporte.

Moltes Gracies!
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Ya lo he puesto en otro post......
enhorabuena a mis chicos!!!!
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

GRAN VELADA...

Mensaje por ToroRodriguez »

Bueno, en primer lugar agradecer la introduccion de las MMA en esta velada a Oriol que se está convirtiendo en uno de los principales empujes a las MMA en nuestro país ya que con estas veladas se consigue que a corto-medio plazo empiecen a salir buenos y bien rodados peleadores de nuestras fronteras (que falta hace). Por otra parte decir que comprobé las buenas referéncias que tenía de Tito (y toda su academia) cómo luchadores y ante todo personas.

Ah y a ver si se cuelga pronto el video de la velada de MMA que estubo muy bien..

UN SALUDO
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ME PRESENTO PA LOS QUE NO ME CONOZCAN..

Mensaje por ToroRodriguez »

Me llamo Rafael "Toro" Rodriguez, peleo en MMA y soy uno de los contendientes de TOTAL VALETUDO de Gerona.
Ahora mismo estoy lesionado y no puedo competir, pero voy de esquina "reference" en los combates de mi compañero Carlos Valeri; para enero volveré a competir.

UN SALUDO
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Felicidades Uri, al final te ha salido todo bien y la gente se ha quedado muy contenta. No son muchos los eventos amateurs y de rodaje que hay por Iberia i rodalies.La historia del "tot s´hi val" patrio guardará un lugar en su corazon para tu(s) inestimable(S) contribucion(es) ;).Ahora a crujirlo en el shooto primo! Tienes ya pensada la entrada? (el entreno es contingente, el tetrillo es necesario)

Guillermo, felicidades tambien,no esperabamos menos de ti ;). Has pensado en ponerte lo de piloto como nombre de guerra? No te he visto manejar los bimotor, pero si se parecé a los suplés que tiras me parece que sudo de montar en tu avion :P

Ale, que buen finde ha salido oyeS, todo el mundo contento y desfogao.Perfect.
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

GRACIASSS ayer me lo pase muymuy bien, disfrute como una enana, aunk hoy estoy con dolor de garganta de tanto gritar :cry: ya tengo ganas de k sea la siguiente!!!! espero participar.... :roll: jaja... enhorabuena a mis compañeros de entreno, k para mi lo hicieron MUY bien... (behring zaragoza :wink:
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Oriol escribió: -70 Kg.

Carles Valeri (Total Vale Tudo) ganó a Vicente Castelló (100% Crazy) por TKO
Solo corregirte q Carles Valeri ganó a Vicente Castelló x decisión,no x TKO
Chute Boxe Valencia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Grappling Barcelona

Mensaje por Chute Boxe Valencia »

Hola. Ante todo dar mis mas sinceros agradecimientos a los organizadores de el campeonato de Barcelona.
Ayer fui competidor en Grappling con la academia Chute Boxe Valencia en la categoria hasta 88 kilos y teniendo en cuenta que perdi contra Javier Franco de la Academia Behring de Zaragoza os aseguro que me traje para Valencia ademas de una fuerte lesion de rodilla una gran alegria al ver el total compañerismo que habia entre competidores y academias. Desde aqui animo 100% a que se hagan mas competiciones similares a la de Barcelona A la vez que apoyo a que todo este sistema de lucha valla creciendo en toda españa.

Agradecer a mi instructor los pasos que me a enseñado en grappling y a la vez dar animos para todas las academias de españa para vernos mas por campeonatos similares.

Saludos para TITO que sigue demostrando lo que es tecnica,precision y duros entrenamientos los cuales le hacen ganar campeonatos.

Y no antes de despedirme mencionar la Gran actuacion de mi compañero de academia Beethovem de Castro Sub-Campeon de Grappling Avanzado en menos de 88kilos demostrando lo que es escaparse de una Kimura perfectamente hecha, y aunque le costo una lesion de brazo gano ese combate y el siguiente tambien lo Gano. ARRIBA CHUTE BOXE VALENCIA .
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Solo corregirte q Carles Valeri ganó a Vicente Castelló x decisión,no x TKO
gracias por la corrección, ya lo he editado
Responder