Cambio de ejercicios en piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Cambio de ejercicios en piernas

Mensaje por murdok3366 »

me gustaria q me indicaseis q ejercicios de piernas hacer, llevo unos meses con unos y es hora de cambiarlos, pero no encuentro buenas alternativas, lo q hago es:

Prensa 3x10
Extensiones de cuádriceps 3x12
Sentadillas 3x12
Femorales individualemente y en una makina q hace el efecto contrario a la de cuadriceps 3x10
Gemelos en la prensa 3x10
Gemelos sentado en una makina q apoya el peso en las rodillas 3x8
Glúteos, cojo dos pesas y hago "reverencias" dejando una de las rodillas a escasos centrímetros del suelo

antes habia mas makinas de piernas, pero las cambiaron para dejar mas espacio a las actuales, asi q hay mas bien pocas makinas, ayuda porq no se cuales ejercicios cambiar
gracias
:wink:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Yo en tu caso me quedaria con esa rutina esta bien armada
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

Si notas estancamiento haz menos ejercicios y centrate mas en los basicos, sobretodo en la sentadilla
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cambio de ejercicios en piernas

Mensaje por Victor-21 »

murdok3366 escribió:me gustaria q me indicaseis q ejercicios de piernas hacer, llevo unos meses con unos y es hora de cambiarlos
Es hora de cambiarlos? Por que? te has estancado? si es asi veo mas positivo cambiar la intensidad que los ejercicios.

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Si quieres cambiar algo, puedes cambiar la sentadilla por la prensa, es decir, hacer sentadilla como primer ejercicio y prensa como tercero.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Yo quitaría bien la prensa, bien la sentadilla, y en cualquier caso cogerlo como primer ejercicio y tomarlo como referencia en cuanto a pesos movidos
Responder