bueno, ya esta colgada la tipica paginita de la inscripcion para dicha competición.... y menuda sorpresa me acabo de llevar este año la inscripcion vale 80 euros .... menudo gasto... osea me gasto casi lo mismo en competir que en la estancia... (bueno comparando con lo que nos costo el año pasado, espero este año poder encontrar algo mas barato, un parking al lado del pabellon..o un buen banco de plaza )
Bueno solo queria preguntar amis compis españoles, que academias y quienes tienen pensado ir, simple curiosidad... esperemos este año volver hacer la hombria y ganar el titulo por selecciones en 3 de las 4 categorias ke se hicieron.... ke digo.. en las 4 ke pa algo somos la mejor cantera de BJJ de europa coñe AUPAAA SPAIN
No lo veis como un paso atras ? Vamos que cada uno hace lo que quiere, no se como estaran otras competiciones, pero hay mucha gente que para competir tiene que desembolsar una grande cantidad de €, los de canarias eso lo saben muy bien o la gente que va fuera, y ademas si tienen que dejarse 80 € en la inscripción, al final competira menos gente o bien tienen tanto amor a nuestro deporte que lo desembolsan igual, pero vamos creo que hace falta una ayudilla a todos.
80 euros es una pasada, pero vaya, es lo mismo que costaba el año pasado. Lo mas gracioso es que si te lesionas te vas al hospital y te pagas tu mismo la asistencia porque no hay un seguro medico que cubra la competicion con lo cual no entiendo porque esa tasa de 80 euros que es casi 3 mensualidades de algunos seguros medicos privados aqui en España.
Por cierto son 80 euros si lo haces por internet con antelacion, y rellenas todos los datos bien. Si te equivocas en algun dato son 90 euros (te cobran 10 por la supuesta correccion), si decides inscribirte el dia antes de la competicion ya alli en Lisboa son ni mas ni menos que 120 euros.
La pagina web es la de la Confederacion Brasileña de BJJ http://www.cbjj.org la de toda la vida, la que dirige Carlinhos Gracie, porque ahora hay otra mas que es la CBJJO (Confederacion Brasileña de BJJ Olimpico).
Ni idea de cuanto fué el año pasado, pero juder ... como se aprovechan. Por cierto sabeis que premios dan ? supongo que los primeros recibiran premios estilo pride no ? XDD
Como se sube carlinhos, se piensa que en europa somos ricos, bueno como muchos brasileños que tb piensan asi, pero por desinformación. Aunque bueno mejor me callo ya que no se quien lo organiza todo con exactitud, pero no creo que me equivoque en mucho.
la verdad es q se pasan por eso muchos luchadores pasan de la cbjj y se pasan a la cbjjo.
Lo peor es q si pierdes te vienes de bajon y con 80 o mas machacantes menos jajajajaja claro que si ganas no piensas en las perras o si??? jejeje de todas maneras es un abuso dl carajo,esto es lo que tiene ser amante de un deporte asi,y yo hago la pregunta ¿la culpa no sera nuestra por dejar q se aprovechen d nosotros y nuestra ilusion?,que conste que es una critica constructiva no destructiva,ojo yo el año pasado consegui 3 medallas pero sigo pensando que fue un abuso la inscripcion y de este año ni hablemos!!!!
Yo he ido los dos ultimos años y la verdad es q se pasan un huevo pero por lo menos no lo has subido, q podria ser aun peor,jeje.
En realidad pienso q se creen , como dice valetudo, q aqui se nos caen los euros del bolsillo. Pero la verdad es q si no vas a modo de protesta no se consigue nada a no ser q fuese una protesta oficial de algo oficial y por ahora en españa, oficial oficial... si las selecciones de azul y morado se hacen a ojo diez minutos antes!!!
Por lo menos el pasado año habia nivelazo en negros pq menuda final (q luego fue un pelin aburrida, pero bueno, un jaca Vs roger siempre es cojonudo verlo en directo)
Yo este año volvere a ir para q me vuelvan a sangrar, pero por lo menos la camiseta me la llevo pa casa!!!
Uhmm Pizcooo, joer ke paso ke te hicieron un descuento el año pasado?? jejeje, yo pague esos 80€ y tambien todo mi equipo... pos nu se...
weno bromas a parte, pensais ke es tanto?? no es poco, eso es verdad... pero la organizacion funciona... te dan una camisa... este año al menos hubo un gran espectaculo en faixa preta... y cada año van mas lutadores y lo del seguro.. pues simplemente no tengo el dato, pero supongo ke si habra un seguro... sera cuestion de preguntar... no?? me encargare de ello...
El equipo Budokan de Las Palmas por supuesto irá, aun no sabemos cuantos, pero los que vayamos trataremos de repetir al menos la actuacion del año pasado... y yo personalmente estoy pensando en participar en Master ... si me dejan a mis 42 años... ( el año pasado pude hacerlo en senior I).
Ya que cobran ese dinero en las inscripciones podrían dar algun premio en metálico al igual que hicimos aquí en la copa behring por lo menos para los que sean buenos y vengan de lejos que se paguen el paseo.
Y sin seguro medico??? ni premios??? Pero como se pasan colega.
Lo del seguro medico no se si sera verdad que no hay, pero si asi fuera es denunciable, y si no me pasa nada igual no, pero si me pasa algo y no tienen seguro juro q se les cae el pelo.
Un hombre indignado.
EDIT: Atencion a esto:
"HOTELS
When the athletes contact the hotels, should mention that they will participate in the European Open Jiu-Jitsu Championship"
Soy yo o esta gente (o gentuza quiza mas bien?) se quiere sacar el sueldo de unos meses a costa nuestra??????
es que creo que portugal se quiere hacer una provincia de españa y por eso tiene que ir cogiendo dinero español a "hierro", desde luego se pueden hacer unos pocos AVE hasta lisboa con lo que se lleva la gente de por allí.
Tambien queda la opción de carabana, saco de dormir, y bocadillos de casa para tres dias
hechas las averiguaciones oportunas.... pos no, no hay seguro medico, y como dice El_Jabba, es denunciable, pero claro solo si te lesionas, al menos en España es asi..., todo organizador de eventos deportivos debe tener un seguro de accidentes para los deportistas o aportarlo estos,... y un seguro de RRCC.
uhmmm....