He podido bajar el de Gatti que me gusta pero no es de mis favoritos porque va demasiado al intercambio y se lo traga todo pero en el HL he podido apreciar un trozo del combate que hizo con Wilson Rodriguez dominicano afincado en España fue nombrado combate del año en america uf como lo tenia que a punto estuvo de nokearlo, vale recordar a wilson Rodriguez de los mejores boxeadores que ha tenido España en estos ultimos 3 decadas a la altura del Lince lastima que le falto una carrera exitosa pero calidad le sobraba una carrera en America habria triunfado. Me encantaba su boxeo le visteis boxear.
Tienen parecido los dos hermanos (Vitaly y Vladimir) Pero es mucho más raro el parecido con otro vitaly... Vitaly Ahkramento ¿Alguien más ve el parecido?
HL de Ray sugar Robinson este si que fue el mas grande reconocido en declaraciones por el propio ALi le admiraba copio algo de su estilo, fue de la epoca anterior a la suya.
Robinson tuvo una superioridad impresionante con sus contemporaneos y dominaba todos los recursos del boxeo lo tenia todo, el nº1 en la historia del boxeo yo he podido ver algo de el y me impresiono.