Mil gracias amigo
Salu2
Frano
Moderadores: moderador suplente, admin
Puede que cargaras en exceso el trabajo en los biceps, el entreno de espalda tiene que ser con muy buena técnica para no destrozar al biceps y que la espalda ni se entere. Es importante que cuando hagas espalda te concentres en ella, incluso que la visualices, y procures notar como es ella la que trabaja y no los brazos.El entreno del lunes pues la verdad es que no se que comentar pero la espalda no acabó con demasiada congestión (o por lo menos con la que a mi me gustaría)
Perfecto, eso es lo que trabaja principalmente, recupera bien esas agujetas y por supuesto el día de pierna no hagas femoral, lo importante es que no tengas dolor de espalda, si sólo son agujetas no pasa nada.el peso muerto lo hice con mucho cuidado y el resultado es una agujetas mortales en el femoral y en los lumbares.
En los fondos mira que acabes las repeticiones pactadas y con buena técnica, si es así adelante con ellos.El entreno de ayer martes me gustó bastante, en pecho en los fondos la verdad es que llegué con los triceps algo cargados pero me gustó muchisimo las sensaciones de después de entrenar, ya que, tenía tanto el pecho como los triceps que me explotaban.