rutina de PECHO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

rutina de PECHO

Mensaje por Dada GTi »

Mirad quiero conseguir desarrollar mi pecho superior y esta es mi rutina voy a coger el maximo peso y a volumen
Press superior con mancuerna 12-10-8-8
Press en banco plano con mancuernas 10-8-8-8
Press superior en maquina 10-10-8-8
Cruce en poleas 4*10

Que os parece chicos?se que me direis tal vez muchos ejercicios pero si hago menos me siento mal despues
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Press superior? inclinado te refieres?
Yo sustituiría el cruce de poleas por aperturas y máquina por inclinado con barra por ejemplo, pero coje el que te funcione mejor.
Un montón de series veo yo, a mi eso no me funciona muy bien, no se a tí y a los demás como les irá...
silvering
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por silvering »

Hola Dada GTi
Tu muy bien has dicho que hay muchos ejercicios pero también hay demasiadas series si quieres volumen. Yo cambiaría algunas cosas de ahi.

Ejercitaría el pecho de la siguiente forma:
1º Press banca plano con manc. calentamiento 2x12(50%1RM) 3x10 8 8
2º Press banca inclinado con manc 3x10 8 8
3º Aperturas inclinadas / cruce poleas 4x8

Yo no haría mas. Ahí tienes 3 ejercicios buenos con 10 series para pecho mas 2 de calentamiento. Este es el número máximo de series que se debería realizar para un músculo grande en mi opinion.
Lo ideal sería realizar 4 series del press banca plano o inclinado y luego otras 4 series de aperturas inclinadas. Tu tendrás que ver si es mucho volumen de trabajo o no.
Un saludo :wink:
PD. Algo que se comenta siempre "No hacer mas es mejor"
Responder