ehhh k el ordenador es weno, lo k falla es la conexion, k no me puedo poner banda ancha para solo dos meses...... ves ahora ya solo me faltan 14 horas 20 minutos .... como luego no se me vea... pero eso no es nada, en el emule tengo uno k pone k faltan 9dias y 20 horas juasjuasjuas
paciencia mucha, ahora me kedan 6horas 46 minutos oeoeo, ya baja!! solo espero k cuando le de al play lo pueda ver entero.... con eso me conformo, ya no pido mas
sii los acabo de veer ooleee! ostras tu eres pedro felipe?? juer ma molado un monton ese video, pedazo patadas k largas brrbrrr me voy a bajar otros dos videos, 15 + 15=30, osease k en 32 horas os cuento jejej
Claro que voi a preparar un HL de la chiquilla, pero aun estoi recopilando material, asi como otro de pedro f que los combates de este video ya son viejos y alguno mas de otros competidores del contact.
HAAAA¡¡¡¡....ke si kieres puedes poner ese video tan chulo de PEDRO VS
TAM.....JAJAJAJA.... ....oye ke la risa no es de mal rollo....ke MAET sabe de ke va.....
Pues lo cierto es que queria dejar este post unicamente para videos o HLs, pero ya ire poniendo algun combatillo nuevo tambien.
El de PEDRO VS TAM ya lo colgue en su dia, aunque hay que decir que el amigo LUISJAVIER se curro u n montaje con el mismo muy bueno, ya los iremos colgando.
hola muy buenas me gustaria poder bajarme videos de Pedro Felipe ya que por aqui decis que son muy buenos. A ver si alguien me puede hacer el favor y puedo disfrutar de ellos . Gracias y Saludos
chikybox escribió:hola muy buenas me gustaria poder bajarme videos de Pedro Felipe ya que por aqui decis que son muy buenos. A ver si alguien me puede hacer el favor y puedo disfrutar de ellos . Gracias y Saludos
Los videos los podreis descargar tambien en el EMULE, solamente hay que poner .....by maet en el buscador.
Puedes empezar por estos o esperar a que se reponga.