Que asco de publicidad

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Que asco de publicidad

Mensaje por Victor-21 »

Este post viene por la publicidad que, al menos, en USA es mas que repetitiva. En España no tanto pero la que hay, es tambien muy engañosa.

Estoy harto de ver bancos de musculacion o maquinas "ultra-modernas" anunciadas por modelos que JAMAS entrenan con ellas y tienen una pinta impresionante.
Te dicen que fueron capaces de ganas 6kg de musculo en 6semanas o locuras como esas.

Y digo yo..... tanta caña que dan en la publicidad con el no degenerar a la mujer o la publicidad comparativa....y a esto no le "meten mano".

Me da mucha pena la gente que no tiene tanto conocimiento como nosotros y cae en manos de estos ca**** que les prometen el cielo (por un modico precio claro). No me molesta demasiado que se enriquezcan, lo que de verdad me molesta es imaginarme a esta gente que pone sus ilusiones en tener un cuerpo mejor y ven truncadas sus ilusiones, se ven e******* y engloban a tooooodo el mundo de la musculacion en la misma e******* :bad-words:

Algun tipo de comision deberia empezar a poner firmes a estos negocios.
qwertyqwerty
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por qwertyqwerty »

totalmente de acuerdo

Son verdaderas e******* y mucha gente se lo cree...

Q alguien haga algo! :bad-words:
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

En mexico se comenzo el año pasado una propueta legislativa para sacar del mercaod los "productos milagro" pastillas que aseguran te ayudaran a quemar grasa, productos que te prometen tener el mejor desempeño sexual de todo tu vida... un par de ligas que sustituyen cualquier gimnasio,... etc. etc... jejej desgraciadamente "Con dinero baila el perro" la propueta quedó ahi, se sacaron del aire ese tipo de publicidad basura y de repente ... Voila¡¡¡ ahi estan de nuevo, todo ese tipo de quemadores de grasa , suplementos y tontos apartos que prometen la felicidad abosulta....

la ignorancia es mas peligrosa de lo que se piensa
Sergio84
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sergio84 »

Toda la razon, lo mismo que comentas es lo que yo me he preguntado muchas veces, pero bueno la gente encima lo compran y hacen negocio...
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Ayer sin ir mas lejos vi anunciada una maquina de correr. La verdad es que tenia muuuuy buena pinta porque en vez de ser la tipica cinta de correr de suelo duro, el suelo se dividia en dos como en el step y asi la pisada podia ser mucho mas "profunda" ya que se levantaba algo al levantar la suela del suelo. Un avance vamos, porque asi la gente que se le cargan mucho las piernas al correr en superficies duras tenia ya la solucion!!

Pues os podeis creer que en 5min de comercial no se dijo nada de eso?
Eso si, te vendian que si comprabas esa maquina tendrias un abdomen y torso mas fuerte! :o

En fin... :roll:
Kentara
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kentara »

es bastante triste, pero además... que tendria de divertido y qué merito se le encontraria? lo que cuenta es el sudor y el trabajo, y la correspondiente satisfacción, no sentarse delante de la televisión y ponerte en forma xD...
Responder