Unas dudas de novato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
flacolopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Unas dudas de novato

Mensaje por flacolopez »

Buenas

He estado ojeando por el foro,los posts adheridos y veo casi todas las preguntas están respondidas,pero pienso que cada persona es un mundo y dependiendo de nuestro cuerpo y condiciones debemos seguir unos pasos

Bien,mi "problema" es poco comun hoy en dia,aunque se que no soy el unico que lo padece,y es mi delgadez,tengo 25 años y mi altura es de 1,85,mi peso actualmente y normalmente es de 65 kilos,coma mucho o deje de comer tanto,no entiendo porque no cojo kilos ni practicando el sedentarismo de estar todo el dia sin practicar ningun deporte,comiendo y decansando en casa,he probado incluso a comlementar mis comidas con batidos proteinicos,pero no hay forma...muchas veces he pensado en ir al gimnasio,pero no me gustaria nada que se rian de mi por mi flojez xD,y habia pensado en comprar un aparato como este
Imagen

Que opinais?me puede servir?imagino que se me quedaria corto al cabo de un tiempo,pero creeis que utilizando el peso de mi propio cuerpo y comiendo tal como lo hago normalmente podria pillar unos kilitos y la confianza suficiente como para ir al gimnasio sin miedo a que se rian de mi? :D,el desembolso seria mas o menos notorio,pues creo que ronda los 30 billetes de los de antes,pero me gustaria saber vuestra opinion y recibir algun consejo si os viene de gusto ;)

Un saludo y gracias de antemano

El Flaco
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Mejor comprate esto.....

*una barra
*muchos kg en discos
*2 mancuernas de peso ajustable
*una banca para press
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

30 billetes? Pues lo veo un precio mas que bueno!!!

Aunque el material mas dinamico es el que te ha comentado karkian. Postea en otro post tu rutina y dieta y vemos que es lo que falla.

saludos.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Pues yo te recomendaria que te compres lo k te ha dicho karkian, ya que vas armando tu gym...

nada como tener tu propio gym, por cierto ya mero me compro mi prensa! :D

Saludossss
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

pues mejor pierde la verguenza de ir al gimnasio q el 80% de los q empiezan a ir al gimnasio o estan como tu o estan gordos, y en el tema de las pesas, mas vale q falten kilos a q sobren
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Es más facil subir músculo si sobran kilos...
Yo de tí hacia lo que te dice karkian si quieres ir al gym... pero preferiblemente héchale un par y ves al gimnasio! Todo el mundo que empieza levanta muy poco, te sorprenderías de lo que levanta cada uno que crees fuerte... anímate y ves al gimnasio si puedes, no hay color.
En cuanto a la máquina, no es mala, pero mejor una barra, dos mancuernas, discos y un banco, que más o menos te puede salir a ese precio.

Salu2
fabian90010
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fabian90010 »

Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya pero mi caso aun es mas asombroso, tengo 26 años, mido 1.80 y cuando entre al gimnasio pesaba 58 Kl.

Solo es dejarte guiar por un buen entrenador en el gimnasio y creo que todo s en el gym comprenderan que eres novato y no se tendran que reir de vos, pues de mi nadie lo hizo y si lo hicieron no me importa !!! solo pienso en mejorar mi aspecto fisico sin importar lo que piensen los demas.

Ahora yo empece con muy poco peso para hacer bien los ejercicios, hacia press de banca con 10 lb a cada lado y en ocasiones en la repeticion 6 o 7 de la 4a serie me quedaba y me ganaba el peso!!!.
Lo que hice fue avanzar poco a poco, sin importar lo que dijeran los demas; eso si me compre un buen suplemento y comia 6 veces al dia, ademas de picar nueces y mani; poco a poco me di cuenta que podia dar mas de mi y ahora ya hago series con 50lb a cada lado; y estoy pesando 67 Kilos en 7 meses que llevo.
Eso si al principio debes estirar muy bien los músculos para que tengas energia de volver al siguiente dia.

Un saludo
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo soy mas partidario de ir al gimnasio que no montarte el tuyo en casa. Alli hay mas ambiente y se motiva mas uno , y de paso te obligas a ir , que mucha gente se compra aparatios y luego se llenan de polvo de no usarlos.

En cuanto a la verguenza , pues seguramente nos pasara a casi todos. A mi tambien me pasaba eso , ya que pesaba 53 kilos para 1'70 , pero al final pase de todo y fui. Y la verdad es que como bien ha dicho murdok 3366 , la inmensa mayoria de la gente que va al gimnasio son gente comun de la calle , unos gordos , otros flacos , alguno ya con forma y muy poquitos monstruos de la masa. No tiene porque nadie burlarse de ti , la verdad es que no seria muy normal. El que lo hiciera seria porque le falla algo en el crebro. Alli cada uno va a hacer su tabla sin meterse con nadie y ya esta. Mas bien al contrario haras amistades y conoceras gente , con lo que el rato que estes alli sera un rato agradable.

No le des mas vueltas y apuntate ya.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Novato1 escribió:Pues yo te recomendaria que te compres lo k te ha dicho karkian, ya que vas armando tu gym...

nada como tener tu propio gym, por cierto ya mero me compro mi prensa! :D

Saludossss

Joder , prensa y todo. Dentro de poco ya te lo puedes montar como negocio. Practicamente lo debes tener todo.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Joder , prensa y todo. Dentro de poco ya te lo puedes montar como negocio. Practicamente lo debes tener todo.

No te creas, ya pedi mi banco de pecho olimpico, barra olimpica, 100 kg en discos, rack montable en pared para sentadillas, y me falta la prensa, barra z, mi leg extension y mi leg curl, pero ahi vamos

:vamp:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No te creas, ya pedi mi banco de pecho olimpico, barra olimpica, 100 kg en discos, rack montable en pared para sentadillas, y me falta la prensa, barra z, mi leg extension y mi leg curl, pero ahi vamos

ya casi tienes un gym....... :o
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

ya casi tienes un gym.......

ese es el objetivo karkian, lo que pagaba en mensualidades, mejor lo he ido invirtiendo en mi gym, hasta que quede mejor que uno comercial

:wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Novato1 escribió:
ya casi tienes un gym.......

ese es el objetivo karkian, lo que pagaba en mensualidades, mejor lo he ido invirtiendo en mi gym, hasta que quede mejor que uno comercial

:wink:
Pero la inversión es alta, son bastantes mensualidades de gimnasio para amortizar todo eso, tanto pagabas en el gimnasio?
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Pero la inversión es alta, son bastantes mensualidades de gimnasio para amortizar todo eso, tanto pagabas en el gimnasio?

jejeje no te creas stress, he conseguido una muy buena oferta, los aparatos son de segunda mano del gym al que asistia, (me los mandaron a tapizar y a pintar para darmelos) asi que estaran como nuevos...

ahorita me he gastado solo del rack d sentadillas, barra olimpica, discos, y banco para pecho una cantidad como de 300 dolares americanos.. y voy por mas :vamp:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Novato1 escribió:

jejeje no te creas stress, he conseguido una muy buena oferta, los aparatos son de segunda mano del gym al que asistia, (me los mandaron a tapizar y a pintar para darmelos) asi que estaran como nuevos...

ahorita me he gastado solo del rack d sentadillas, barra olimpica, discos, y banco para pecho una cantidad como de 300 dolares americanos.. y voy por mas :vamp:
La oferta parece buena, no parece mucho dinero, vas a montar un buen gimnasio, hace falta bastante sitio para ello, supongo que lo tienes, nada enhorabuena por tu gym, ahora entrena con ganas, que no por estar en casa te entre la vagancia.

Saludosssss novato1 :wink:
Responder