cancion bjj
Moderadores: moderador suplente, admin
- the dragond
- Forero Activo

totalmente deacuerdo ay q tener cuerpo tanto para apoyar como para crear como para criticar stoi akicon el bateria del grupo q dcie q si q se puede mirar la version metal XD jejeje ya os pasare algo cuando la tengamos jejeje porcierto este es mi mensaje numero cien kiero dar las gracias a todso los q me an dado consejos y me an alludado muchas gracias a todos
y feliz navidad(aunq a mi personalmente la navidad no me gusta)
y feliz navidad(aunq a mi personalmente la navidad no me gusta)
Yo estoy mas acostumbrado a oir Hip hop de lo que pueda parecer y no todas las letras son asi.raditZ90 escribió:Bueno no os pongais asi... cada cual tiene una opinion sobre la musica....que aburrido si tuviesemos todos la misma no? a mi personalmente (conozco el hiphop) la letra me parece de lo mas normal y nada bakala 1ºq el hh es contrario al bakala 2º el bakalao tiene letra? ejejjeje 3º se ve que no escuhas hiphop te daras cuenta que letras humildes hay pocas...bueno eminem no es el mejor ejemplo a mi personalmente me gusta pero hay gnt que se cree algo y si dices que te gusta el hh americano o eminem te yaman toyaco, vendido,comercial... pero weno eso son jilipoyas q estan mas pendientes de lo que le gusta a los demas que de lo que a eyos mismos y lo miran todo antes de escucharlo no sea que les yamen toyacos... bueno si eso poneis el nombre y el interprete de la cancion esa del club contaact no? o si alguien la tiene que la cuelgue xfavor ejjejejee ok?
Mucho Hip hop japones esta muy bien musicalmente y las letras no dicen
nada de eso, como por ejemplo "Steady & Co" o "Ketsumeishi".
Letras que hablan de amistad y demas.
Tened en cuenta que el hip hop no solo es gamberrismo en las letras.
Tambien he oido a "Eminem" y otros como "50 cent" y no me gustan las letras ni las bases.
Las de "50 cent" en concreto me dan asco. El nivel musical es bajisimo y las letras son odiosas.
En fin, como muchso decis "para gustos los colores", habra gente que le parezcan maravillosas, y yo respeto su opinion.
Pienso que este chavalote vende mas que nada por su "supuesto historial" que por la musica que hace, asi de simple.
De Eminem quizas la unica que me gusta es la que salia en la pelicula de "8 millas" de ending.
Y como dije, para letras de gamberros "mucho muchacho", o "super nafa macho" ya me hacen reir bastante.
Y no hablan de humillar al contrario en artes marciales que es quizas lo que me ha tocado las pelotas de la letra de esta cancion.
No he insultado a nadie.
En el momento en que haces una cancion habra gente que le guste y gente que no.
Una lastima porque la base instrumental de la cancion si me gusta pero la letra es demasiado
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Bueno Shinsuke, tienes razon y quizas me altere demasiado y pido disculpas. Hay q ser tolerante y aceptar todas las opiniones.
Yo sigo sin entender por q la letra te recuerda a los makineros, y me parece una letra muy tipica del rap (rimas agresivas) y muy buena, pero hay q aceptar q a otros no les gusten.
Bueno un saludo a todos y feliz navidad.
Yo sigo sin entender por q la letra te recuerda a los makineros, y me parece una letra muy tipica del rap (rimas agresivas) y muy buena, pero hay q aceptar q a otros no les gusten.
Bueno un saludo a todos y feliz navidad.
A mi lo que es las rimas tambien me han parecido lo tipico en el hip hop y desde el punto de vista de letra de una cancion.
Quizas lo que menos me ha terminado de convencer es que las artes marciales no me parecen compatibles con eso.
Nunca se me ocurriria decir que el adversario se ha cagado en los pantalones en una competicion de este tipo ni de broma, ni en una cancion ni de ninguna forma....
Supongo que es cuestion mas que nada de las diferencias entre los valores de cada uno.
Quizas lo que menos me ha terminado de convencer es que las artes marciales no me parecen compatibles con eso.
Nunca se me ocurriria decir que el adversario se ha cagado en los pantalones en una competicion de este tipo ni de broma, ni en una cancion ni de ninguna forma....
Supongo que es cuestion mas que nada de las diferencias entre los valores de cada uno.
-
The_Axe_Murderer
- Forero Activo

HOlasssssssss!
Ami si me ha gustado, aunque decir que la primera vez que la oí tb me dio un poco la impresion que a shinsuke pero luego has de darte cuenta del significado, es decir ami me gusta porque lo veo mas como una motivacion no quiere decir que vayas a ir rompiendo cuellos por la calle y vayas linchando a todo el mundo es decir yo lo enfoco desde un punto de vista de superación y que mola jajaja y ojo no voy a ir rompiendo tibias ni pisando cuellos jejeje.
Por otra parte decir que tampoco hay por que insultar de esa forma a la gente que no opine de la misma forma, además creo que sus críticas no han sido con mala fe, ni con intencion de joder la marrana.
Así que un poco de paz que no es para tanto, ESO SI NO OS TOMEÍS AL PIE DE LA LETRA LA LETRA DE LA CANCION jajajaja esa es la cuestión el punto de vista del que se enfoque.
También decir que como ponga esta música en la residencia y lo oiga la peña estoy seguro de que pensarían como shinsuke sino peor jejej pero la cuestion es esa. Ami me gusta desde el respeto a los demás ni a ir de guay por la vida pisando a los demás. RESPETO para TODOS!!!
SAludos.
Ami si me ha gustado, aunque decir que la primera vez que la oí tb me dio un poco la impresion que a shinsuke pero luego has de darte cuenta del significado, es decir ami me gusta porque lo veo mas como una motivacion no quiere decir que vayas a ir rompiendo cuellos por la calle y vayas linchando a todo el mundo es decir yo lo enfoco desde un punto de vista de superación y que mola jajaja y ojo no voy a ir rompiendo tibias ni pisando cuellos jejeje.
Por otra parte decir que tampoco hay por que insultar de esa forma a la gente que no opine de la misma forma, además creo que sus críticas no han sido con mala fe, ni con intencion de joder la marrana.
Así que un poco de paz que no es para tanto, ESO SI NO OS TOMEÍS AL PIE DE LA LETRA LA LETRA DE LA CANCION jajajaja esa es la cuestión el punto de vista del que se enfoque.
También decir que como ponga esta música en la residencia y lo oiga la peña estoy seguro de que pensarían como shinsuke sino peor jejej pero la cuestion es esa. Ami me gusta desde el respeto a los demás ni a ir de guay por la vida pisando a los demás. RESPETO para TODOS!!!
SAludos.
- the dragond
- Forero Activo

Pues la cancion es de un grupete local que sse llama D.D.R la hicieron para nosotros.Mirko crocop escribió:Yo sin duda me quedo con la canción del club Contac, voy por la calle diciendo, high kick, low kick, midel kick.
Y en el gimnasio vuelvo a la esquina sonado como un panda
Por cierto ¿de quien es la canción?
Si esque ademas de campeones tenemos artistas en el CLUB CONTACT
agur.
- U.A.H. Wrestling
- Forero Iniciado

c**o
es una letra de una cancion. No hay que tomarla al pier de la letra, simplemente lleva ese royo prepotente x lo que habeis hablado precisamente, en el hip hop se lleva un poco ese rollito egocentrico y amenazante en las letras, pero mas que tomarlo como algo personal con lo q identificarse yo creo q es algo mas propio de la corriente musical y el estilo.
estoy seguro de que ni el que lo canta, ni nadie de crazy son asi de fanfarrones...es solo una cancion! y bien chula. repito a mi me ha molado
es una letra de una cancion. No hay que tomarla al pier de la letra, simplemente lleva ese royo prepotente x lo que habeis hablado precisamente, en el hip hop se lleva un poco ese rollito egocentrico y amenazante en las letras, pero mas que tomarlo como algo personal con lo q identificarse yo creo q es algo mas propio de la corriente musical y el estilo.
estoy seguro de que ni el que lo canta, ni nadie de crazy son asi de fanfarrones...es solo una cancion! y bien chula. repito a mi me ha molado
El tema, igual que el del club contact son iniciativas amateur para contentar (este del crazy valencia no sin un par de paladas de mitomania por cierto
) y agradecer a los instructores su labor y como tal hay que entenderlas.
Pero si ya nos ponemos cientificos, es evidente que las rimas en infinitivo, esas asontantes de tres lineas que no cuadran en una sola caja (o bombo, que cada cual rapea como quiere), la base instrumental copypasteada, y ese rollo tan kie pues no son precisamente señas de calidad en este genero
.Sin embargo repito, no creo que sea lo importante en este tipo de canciones homenaje sin mas pretensiones
Hoy en dia el macarreo autoreferencial esta de moda, pero no siempre fue asi.
En el hip hop no solo hay Snoops,50 cents o Chirie Vegas...tambien Public enemy,dead prez y N-ko. Por ejemplo
El tema "El Luchador" un pco en esta onda de Dani Ro, no esta mal por cierto...
Pero si ya nos ponemos cientificos, es evidente que las rimas en infinitivo, esas asontantes de tres lineas que no cuadran en una sola caja (o bombo, que cada cual rapea como quiere), la base instrumental copypasteada, y ese rollo tan kie pues no son precisamente señas de calidad en este genero
Hoy en dia el macarreo autoreferencial esta de moda, pero no siempre fue asi.
En el hip hop no solo hay Snoops,50 cents o Chirie Vegas...tambien Public enemy,dead prez y N-ko. Por ejemplo
El tema "El Luchador" un pco en esta onda de Dani Ro, no esta mal por cierto...
Aqui dejo el tema del CLUB CONTACT por el grupo D.D.R-DESPERDICIOS DEL RAP.
http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=265B ... 6G7I1E5OOO
agur.
http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=265B ... 6G7I1E5OOO
agur.
Precisamente hay que decir a favor de esta cancion que la base instrumental cambia bastante. Al menos comparada con muchisimas de las canciones de este genero que he oido, en muchos casos no es mas que un "loop" que se repite constantemente. Pero en esta se lo han currado para que varie de varias formas muchas veces.BIOlencia escribió:
Pero si ya nos ponemos cientificos, es evidente que las rimas en infinitivo, esas asontantes de tres lineas que no cuadran en una sola caja (o bombo, que cada cual rapea como quiere), la base instrumental copypasteada, y ese rollo tan kie pues no son precisamente señas de calidad en este genero.
Ya he oido la del club contact.
Las bases hay que reconocerlo, son sosillas, pero esta me ha hecho mas gracia que la otra.
La parte en que repite "sonado como un panda" varias veces es la hostia
Eso si lo de "low-kick", "middle-kick", "high-kick" queda harto soso...
Bueno, aqui pongo una que figura en la mula como "hatsumi`s bujinkan song". Todo un misterio quien la ha hecho y la rayada que supone el tipo de musica que es
http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=1JQV ... TBAIOPF0MD
hombre, pues yo diria que justo eso es de lo que mas mola en una cancion de rap guapa, la repeticion machacona... cogete cualquiera de los pepinazos que Bomb Squad hacian para Public Enemy y basicamente lo que mas engorila son esos loops repetidos a pincho de forma obsesivaShinsuke escribió: Precisamente hay que decir a favor de esta cancion que la base instrumental cambia bastante. Al menos comparada con muchisimas de las canciones de este genero que he oido, en muchos casos no es mas que un "loop" que se repite constantemente.
(bueno, ya no digo mas, que tampoco es esto el foro de hiphopflash.com
Hola a todos,en primer lugar deciros que esa cancion esta escrita para mi por un buen amigo,que no es Eminen? ya lose,pero a mi me gusta y al fin y al cabo es lo que me importa,es solo una maqueta y esta claro que hay que mejorarla pero la letra para mi y hablando de mi forma de luchar se sale,esta claro que es super exagerada,pero hay es donde esta la gracia,la colge de mi pag web porque me la pidio mucha gente,no esta echa para ofender a nadie pero hay trozos en los que me siento identificado y me motiva,luego esta claro que pa gustos colores pero no creo que se deba ser destructivo con las criticas,solo eso un saludo a todos y excuchar bien la letra en breves pondre la cancion terminada esta es solo una maqueta,TITO 100% CRAZY.......