NIKOLAY VALUEV: CAMPEÓN DEL MUNDO AMB CON 2,13 Y 147 KILOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

NIKOLAY VALUEV: CAMPEÓN DEL MUNDO AMB CON 2,13 Y 147 KILOS

Mensaje por 3X »

Pues acabo de leer la noticia en el diario As, y lo primero que se me ha venido a la cabeza es a Shaquille O´Neal campeon del mundo (por tamaño digo)
POr si os interesa, os dejo el link de la noticia de la pagina http://www.as.com
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasmasG00
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

Yo vi el combate y la pelea se la regalaron los jueces. El giganton no hizo nada mas que sacar el jab de vez en cuando y el portoriqueño hizo algo mas, y le metio manos interiores que si se las mete otro (Tyson lo mata) le hubiera noqueado. En Alemania defienden mucho a sus boxeadores, y valuev es de ellos, y asi ganan gracias a los arbitrajes corruptos... Valuev es peligrosillo pero no tiene nivel para campeon del mundo si se enfrentara a los grandes, pero en su casa ganan los de siempre.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

La presencia del impresentable de Don King apoya tu tesis :D
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

Si porque segun he leido, Don king nunca pierde. El llevaba a John Ruiz, pero se quedaba con un procentaje o algo asi de las proximas peleas del ruso si ganaba. ¿¿¿Quien vende mas?? pues un tio de dos metros y pico mas que un honrado hispano que gano en el ring pero que no es una estrella...
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Ruiz es un honrado púgil con nulo cartel en USA , segun declaraciones propias le resultaba mucho mas lucrativo salir a pelear a Alemania en esta ocasión, lo cual dice muy poco de su actual nivel.
El gigantón Valuev es dificil de batir pero es insufrible para verle como espectador, el desolador panorama de los boxeadores del peso pesado hace q pueda proponerse alguna meta mayor.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

yo creo q he visto dos combates suyos (uno de ellos en eurosport en un pub y medio bolinga) y si, precisamente no es Muhammed Ali, pero recuerdo no haberle visto demasiado torpe; es mas, yo creo q me causo grata impresion.
sin duda, me fio mas de vuestros comentarios, q seguro q le habeis visto mas q yo
agur
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

yo creo q he visto dos combates suyos (uno de ellos en eurosport en un pub y medio bolinga) y si, precisamente no es Muhammed Ali, pero recuerdo no haberle visto demasiado torpe; es mas, yo creo q me causo grata impresion.
Si, en el eurosport yo he visto algun combate de el, y no es tan torpe como se puede esperar de una persona de esas caracteristicas, pero sigue siendo lento. De todas formas 12 asaltos que pone que aguantaron los dos no los aguanta cualquiera.
Responder