el fútbol sirve para definir??
Moderadores: moderador suplente, admin
el fútbol sirve para definir??
mis colegas han quedado en jugar todos los viernes un partido de fútbol de 90 minutos y me han preguntado si contaban conmigo. y yo a mi vez me he preguntado a mi mismo si eso puede ayudar a la definición.
vosotros que pensais?
vosotros que pensais?
Bueno que sea aerobico o anaerobico dependera de su cadencia, de su respiracion, etc ¿no?. ¿Qie es eso de que 90 minutos es el "tope"?deh0 escribió:Puede ayudar a la definición pues es ejercicio aeróbico, además son 90min que es el "tope" en el cual se empieza a perder músculo. Tampoco te obsesiones y dejes de jugar con los colegas cuando estes en volumen, que el aeróbico no mata a nadie y es muy saludable. Salu2 y suerte en el partido
Depende de la utilización o no del oxigeno para la obtención de enrgía.KiNgPyN escribió:Bueno que sea aerobico o anaerobico dependera de su cadencia, de su respiracion, etc ¿no?. ¿Qie es eso de que 90 minutos es el "tope"?deh0 escribió:Puede ayudar a la definición pues es ejercicio aeróbico, además son 90min que es el "tope" en el cual se empieza a perder músculo. Tampoco te obsesiones y dejes de jugar con los colegas cuando estes en volumen, que el aeróbico no mata a nadie y es muy saludable. Salu2 y suerte en el partidome he quedado .
- Raiden1988
- Forero Activo

Quiere decir q en ese momento el cuerpo ya está quemando grasa, dicen q es a partir de los 45 o 60 mins.KiNgPyN escribió:Bueno que sea aerobico o anaerobico dependera de su cadencia, de su respiracion, etc ¿no?. ¿Qie es eso de que 90 minutos es el "tope"?deh0 escribió:Puede ayudar a la definición pues es ejercicio aeróbico, además son 90min que es el "tope" en el cual se empieza a perder músculo. Tampoco te obsesiones y dejes de jugar con los colegas cuando estes en volumen, que el aeróbico no mata a nadie y es muy saludable. Salu2 y suerte en el partidome he quedado .
Pues yo pienso que no, en mi opinión se quema grasa desde el primer momento, lo que varían son los porcentajes de utilización de combustible, al principio es mayor el porcentaje de glucógeno que el de grasa y a medida que el trabajo se va haciendo más largo y más aeróbico, se va agotando el glucógeno y aumenta el porcentaje de grasa que se oxida.Quiere decir q en ese momento el cuerpo ya está quemando grasa, dicen q es a partir de los 45 o 60 mins.
Exacto, la clave esta en la intensidad. Si al cuerpo le das el tiempo y la intensidad necesaria para poder quemar grasas y obtener energia....lo hará, ya que obtiene mas energia de la grasa que de las proteinas o de los hidratos. Pero claro, estos ultimos son capaces de producir energia mas rapidamente que las grasas.stress escribió: Pues yo pienso que no, en mi opinión se quema grasa desde el primer momento.
De ahi que todo dependa de la intensidad.
No se puede definir una parte en concreto ya que la definicion viene dada por la dieta y quema de grasa en los aerobicos y esta se da de forma global (aunque se pierda en unas zonas antes que en otras, pero eso ya depende de la genetica de cada uno.)Maná escribió:sobre todo la zona abdominal gracias a la inclinación para la posición de tiro.
Saludos.