weno mario..ya que sueles visitar los foros de hispagimnasio..queria hacer una critica desafortunadamente negativa...
eres el mejor, de eso no cabe duda..hay dias q en el gimnasio cdo yo staba entrenando con lo paos, me distraia facilmente cdo practicabas timing o le dabas tu tmb a los paos o simplemente hacias sombras..literalmente me kedaba boca abierto..me gustaba tu estilo..intentaba imitarte en todo...simplemente me fascinabas...queria ser como TÚ hasta en el mas minimo detalle...y t imitaba inconscientement en la manera q gemias al darle a los paos, incluso en el aspecto fisico...(me deje tu perilla) se q suena gay..pero eras mi IDOLO...o lo sigues siendo...la vrdad es q no lo se...pq deje el naikhanomtom y ahora entreno en otro lugar...
weno a mi me encanta el muay thai...y en la actualidad puedo decir q soy un hombre talentoso en este arte marcial, dspues de tanto esfuerzo y horas de entrenamiento, weno a lo q iba..mario, eres el mejor en muay thai..pero como entrenador...dejas muxo q desear...el año q stuve entrenando en tu gym..nunca t pasastes por mi lado a corregirme...nunca me lanzastes un piropo como "hey lo haces mejor", "hey stas girando el pie de apoyo mejor"(pq aunque no lo sepas esos halagos dan muxa fuerza) ..nunca t fijabas en mi...stabas mas pendiente de los chicos del grupo avanzado...pasabas totalmente del grupo de principiantes y esto la verdad es q me frustraba muxo..a veces incluso cdo hacia timing y detectaba tu presencia en el gimnasio intentaba hacerlo mejor..pa q t fijaras en mi..pero q va..nada de nada..solo stabas pendiente de tus chicos...de los "bombas"...yo ya entreno en otro lugar y gracias a dios ahora puedo decir q no soy un principiante ...si no con toda la confianza y seguridad del mundo tambien me puedo distinguir como un "bomba"....espero no ofenderte con esta critica ya que t guardo mucho respeto...pero deberias prestar mas atencion y fijarte mas en los principiantes..pq si miras bien entre esos novatos..habra uno o mas de uno que aunque no posea la tecnica de cualquier avanzado en este arte, entrene con el corazon de un luchador y, depende de ti..que ese chico avanze y quien sabe que en cualquier dia se convierta en el futuro campeon del mundo...pq nadie nace dominando este arte! deberias de kedarte con esa frase mario!!! adios y suerte en tu carrera como luchador
un saludo a todos los practicantes de muay thai y a ti en particular no se quien eres ya que no dices tu nombre y deverias para asi poder contestarte mejor ..perdona si te he hecho sentir asi cuando entrenabas en mi gimnasio estoy abierto a todo tanto para oir cosas buenas como malas...pero si en un ano que estubistes entrenando conmigo no te dirigi ni una palabra cosa que dudo mucho tendria que ser por alguna razon especial estoy seguro...de todas formas quiero decirte que un entenador no es mejor que otro por p[oner mas atension en uno o en otros estudiadtes yo no califico a la gente que llega a mi gimnasio por la calidad tecnica que tenga sino por la calidad como persona llevo mucho tiempo dando clase y me he llevado muchos desenganos como el que te ha pasado a ti conmigo y no solo como profesor sino como alupno al igual que aqui en thailandia el muay thai se va apprendiendo entre los propios companeros unos, los mas que saben van entrenando a los demas mas noveles ...de todas formas gracias por tu critica porque en este mundo todos nos equivocamos y alomejor contigo paso asi no lo se ya que no se quien eres de todas formas te animo a que sigas practicando donde quieras que estes entrenado y que alomejor algun dia llegaras a ser un gran campeon...de todas formas como te dije antes me parece muy estrano ya que en mi gimnasio todos somos como una familia prueba de ello que yo actualmente vivo en thailandia y mi gimnasio sique compitiendo y consiquiendo titulos a gran nivel y esta gente cuando empezaron eran como tu ademas de que cada semana empiezan gente nueva que como tu tienen la ilusion de salir para alante bueno un saludo y espero que te quede claro que he leido tu critica y me parece muy correcta
curiosa historia, esto os hace mas grandes a ambos, a ti neoflat por decirlo sin complejos y de forma constructiva y a ti mario, porq cuanto mas te critican mas grande eres,o al menos eso me dijeron, suerte a ambos con vuestra lucha personal
salu2 d un admirador tuyo mario