Cuando empezar a hacer dieta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

Cuando empezar a hacer dieta?

Mensaje por Gazkez »

Osea supuestamente ya llevo un mes y 1 semana , digo supuestamente por que....... por que falte 1 semana entera , por un puente que huvo , 2 dias por piyar un resfriao pequeño y ahora otra semana entera .. por que me pegaron el sabado pasado un resfriado chungo.......

bueno no me explayo mas , cuando podria empezar ah hacer una dieta de volumen??? peso unos 7-10 kilos menos k mi altura.. hasta donde deberia llegar para luego definir? kieriendo tener un cuerpo bastante delgado , pero definido
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

bueno no me explayo mas , cuando podria empezar ah hacer una dieta de volumen??? peso unos 7-10 kilos menos k mi altura..

Si tienes problemas para ganar peso y/o masa muscular puedes empesar de inmediato.......En cambio si por el momento te basta con simplemente tratar de alimentarte bien puedes empesar a hacer dieta cuando tus ganancias musculares empiesen a aparecer mas lentamente .....

hasta donde deberia llegar para luego definir?

Hasta que ganes el volumen que ati te guste...

kieriendo tener un cuerpo bastante delgado , pero definido

Acaso se puede estar definido y gordo a la ves?
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por knuckles »

Acaso se puede estar definido y gordo a la ves?
no, pero se puede estar delgado sin estar definido.
Responder