Breakdance, qué opinais de el?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

ihvhito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Breakdance, qué opinais de el?

Mensaje por ihvhito »

http://video.google.com/videoplay?docid ... breakdance

http://video.google.com/videoplay?docid ... breakdance

Mirad esos videos

Yo entreno Breakdance y me parece que es lo mejor, es una forma de hacer ejercicio con todo el cuerpo al mismo tiempo, coges un control sobre tu cuerpo impresionante, una agilidad muy alta... he conseguido con 15 años tener mas fuerza en los brazos que gente de 17 años, no coges mucho volumen como con las pesas, pero te pones muy muy duro, fuerte y fibroso, ademas el cuerpo se entrena entero a la vez, y no puedes quedar desproporcionado xDDD como algunas personas con las pesas..

Lo que mas se entrena son los brazos, las piernas no tanto, los hombros se hacen increiblemente fuertes, la espalda también, y estiramiento tambien se gana... además que el baile es muy chulo y es muy bonito de ver

¿como veis el breakdance vosotros?
SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA »

lo veo como capoeira mas o menos, a mi me encantaria saber, si pudiese practicarlo, o mejor dicho aprenderlo en algun sitio casi sin dudarlo lo haria x lo completo del deporte en si xo el ke vive en 1 pueblo se tiene arreglar con lo ke hay, nada
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

insinuas q haciendo break dance consigues un mejor desarrollo muscular q con el culturismo? :lol:
SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA »

es otro tipo de forma fisica ke muchos prefieren, es mas practico, alguien muy tocho no tiene agilidad ni velocidad y en relacion fuerza/volumen no se kedan cortos, de paso pa ke entiendas a ke nos referimos y x otra pa ke veas los espectacular ke puede llegar a ser 1 cuerpo agil te enselo esto

http://video.google.com/videoplay?docid ... 27308929&q
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

Joder como se lo curra el ruso, alguien sabe donde bajarlo???
Por cierto que ciudad es? estarian en verano no?
SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA »

lo encontre en la mula buscando x russian climbing
el e-link es este
ed2k://|file|Russian_climbing.avi|26506742|67A0DDBC5AF045F6E079714693825188|h=7Y4M5T6MQDEHI5HEGBYHAPVQXT5LUISC|/
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

alguien muy tocho no tiene agilidad ni velocidad
No teneis NI PUTA IDEA.
La gente fuerte y voluminosa (con bajo porcentaje de grasa) q entrena agilidad es agil como el q mas.
Deberiais ver a la gente q mejor hace acrobacias y trucos del mundo, los gimnastas. Son tipos super fuertes, yo vi en persona a gervasio de fer y es un autentico animal, tiene un volumen muscular tremendo.
Para qien no me crea, q vea este video: http://video.google.com/videoplay?docid ... 3&q=ryouko
A y respecto al video del parkeur ese ruso, fisicamente me parece debil y anorexico.
he conseguido con 15 años tener mas fuerza en los brazos que gente de 17 años
Si, eso depende q persona de 17 años :lol:
SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA »

si xo yo me referia a este tipo de gente, culturistas

Imagen

una cosa es ke sean gimnastas ke modelen su cuerpo con ese tipo de ejercicios y otro los culturistas de alto nivel ke se pasan horas y horas machacandose xa ser solamente grandes y fuertes y luego estan tan torpes ke ni andar correctamente pueden, a parte esos del video son guajes ke no tendra ninguno mas de 18 años y si llegan, edad a la ke dificilmente pueden ser "grandes"

ahhh y lo ultimo
MITSURUGI77 escribió:No teneis NI PUTA IDEA
me suena a malas formas y modales y creo ke habria formas mas "civilizadas" de sacarnos de nuestra ignorancia, sin mas
Salu2

edit: acabo de ver el video de mitsurugi77, muy bueno, yo con un poco menos de fuerza y agilidad estaba conforme, son una pasada, xo alli mismo pone todo lo ke practican xa conseguir ese cuerpo, ademas de gimnasio, acrobacias, artes marciales, breakdance y alguna cosa mas
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Pues yo insisito en q para mi, la mejor gente en acrobacias y trucos con el cuerpo, son gente con una musculatura espectacular, digna de cualqier culturista (ya se q no estan como ronnie coleman, pero para estar asi, no solo hay q hacer pesas y meterte anabolizantes, si tu genetica no te acompaña, es imposible). Mismamente para mi, el mejor breaker del mundo, es junior, un frances q tiene una musculatura totalmente espectacular, y si, ya se q para la mayoria de gente son los koreanos los mejores, pero para mi el q mas me gusta por como baile, trucos y demas es junior, un tipo q esta como un armario.
Nuevamente insisto en q haciendo solo breakdance no te pones lo suficientemente grande y fuerte y la combinacion con las pesas es la formula ideal (hacer pesas de forma natural digo, alimentandote bien), y no por ello vas a ser menos agil . :wink:
SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA »

ahi coincido, haciendo algo solo no te entrenas del todo bien, xo como "unico deporte" xa mi seria mejor hacer break ke solo pesas, ya ke pesas solas ke es a lo ke me referia te vuelve torpe, yo mismo empece a hacer full contact, adelgace, gane resistencia, velocidad, elasticidad y explosividad xo hasta ke no empece a combinarlo con gimnasio (hace 3 meses) no me habia aumentado mucho la pegada, y en cuanto a fuerza seguia siendo flojo, ahora estoy en proceso de mejora fisica intentando ganar fuerza, agilidad y resistencia simultaneamente aunke es muy dificil

al final resulta ke nuestros puntos de vista no eran tan diferentes :wink:

1 Saludo
mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem »

por cierto alguien sabe de kien es la cancion del primer video??? ....
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

JAJAJJA, no habia visto el primer video. Resulta q es ni mas ni menos q Junior, el breaker del q os hablaba. Acaso os pensais q este breaker no hace pesas y q esta asi de bailar?? :lol: . De hecho yo creo que esta todo anabolizado, si lo veis en persona, asustarse es poco, por cierto q le falta una pierna, pa q luego digan q un cojo no puede bailar break xd.
La cancion es de drum'nbass, creo q es de jamalski, pero no estoy seguro, prueba a bajarte un disco de jamalski, es buenisimo.
Por cierto, el culturista q solo haga culturismo, es igual de agil q un tipo delgado q no entrene nada :wink:
mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem »

:o :o :o :o q le falta una piernaaaaaaaaaaaaaaa!!!???? anda ya!! no puede ser....... pero si ese tio es el puto amo.....es increible, no he visto nada igual.me bajare un cd de jamlaski a tu salud . feliz año!!
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Si le falta una pierna, camina cojo. Prueba a poner bboy junior en google porqe tiene su propia pagina web y se ve un video con sus mejores momentos y se le ve en algun sitio caminando como anda cojeando.
Por cierto, insisto en q me parece el mejor breaker del mundo (para mi gusto claro), esos movimientos tan raros fruto del producto de su hiperdesarrollo muscular del tronco y su cojera lo hacen unico.
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

SDA gracias, hace 3 dias me lo baje del emule, solo ocupa 21 megas y son 8 minutos, DIOS como mola el ruso, para mi se lo curra, y la musica rapera francesa es la poll*, alguien sabe que artista es la pava rapera? missil??

El junior ese es el break negro con los brazos que parecen obuses??? Porque dios mio, que pasote.
Responder