IGANAGURO SALA DE ARTES MARCIALES EN TENERIFE(y mas)
Moderadores: moderador suplente, admin
IGANAGURO SALA DE ARTES MARCIALES EN TENERIFE(y mas)
Última edición por guanche el 13 Ene 2012 01:14, editado 1 vez en total.
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
Me alegro mucho por ti ehedey......tienes una suerte grandiosa al haber dado este paso y claro esta...por ke lo abras podido dar(las perras
) donde otros estan a la espera de tiempos mejores.
un saludo,Mucha suerte(ke la tendras) y ENHORABUENA CHAVAL
P.D:procura consentrarte haora en lo tuyo y pasa de esa peña de h......a ke nombras.Te lo digo para ke estes mas trankilo,solo es una idea
pon en este post o en mp la direccion por si mas adelante voy a tenerife y me cuadra hacer una visita....
un saludo,Mucha suerte(ke la tendras) y ENHORABUENA CHAVAL
P.D:procura consentrarte haora en lo tuyo y pasa de esa peña de h......a ke nombras.Te lo digo para ke estes mas trankilo,solo es una idea
pon en este post o en mp la direccion por si mas adelante voy a tenerife y me cuadra hacer una visita....
Re: IGANAGURO SALA DE ARTES MARCIALES EN TENERIFE(y mas)
ehedey escribió:P contara con las siguientes actividades:
MMA, JIU JITSU BRASILEÑO, WINT STUN. KRAV MAGA, KUNG FU, DEFENSA POLICIAL ,BOXEO ,GRECO Y OLIMPICA,TAI_CHI,YOGA,PILATES
,REBIRTHING,MASAJE DEPORTIVO, ACUPUNTURA, QUIROPRACTIA,PSICOLOGIA DEPORTIVA E INFANTIL (DADA POR UN CATEDRATICO DE LA UNIVERSIDAD, no por un psicologo de chuletas)
,NATUROPATIA, FLORES DE BACH, MEDICINA TRADICIONAL CHINA,OSTEOPATIA,Y estoy pendiente de alguien que de thai
pues que te vaya bien y te salga bordado.
Mucha suerte Ehedey en esta nueva empresa, aunque no la necesitas, tú te vales solito.
saludos
saludos
Última edición por sangus el 01 Ene 2006 19:42, editado 1 vez en total.
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, mis respetos , en la ignaguracion estare,para tomar esa bebida de ph
,una cosa ehedey estate trankilo, nadie en su sano juicio te denunciara, por dos motivos , esta todo en regla(6 meses de papeles me entere) y porque para denunciar asi hace falta dar datos y conociendote , los dos idiotas de santa cruz(porque son dos los demas te queremos todos) no se atreveran, MUCHA SUERTE y una duda, Gustavo no estara contigo abajo.
PD;loko el retorno de salva
, ¿como lo convenciste para que diera bjj? ese tio es una leyenda en españa 
PD;loko el retorno de salva
Nuevo Año nueva vida
Nuevo Año nueva vida,nunca mejor dicho Ehedey y suerte en tu nueva experiencia.
Recuerdos a la familia.
Recuerdos a la familia.
-
jaime castro gutierrez
- Forero Nuevo

Felicidades,,me alegro mucho por ti .....pero...jejeje me alegro mas por mi por q a finales de este mes ire rumbo a tenerife a buscarme la vida (ya q en asturias trabajo de abogao poquito poquito) y juntarme con mi niñita tinerfeña y me acabas de dar solucion a una de las dudas q me rondaban la cabeza tras medio año sin tener con quien entrenar aui en gijon !voy a poder entrenar alli jejejje!! joer estoy tou contentu solo espero q me coincida bien los horarios, poder tener los durillos necesarios pa pagamelo y encontrame buena gente,,,si esto se da(y consigo currillo en sta cruz) cuenta conmigo para aprender y entrenar con vosotros
jejejej q suerte tengo, un saludo
PD solo faltaba q consiguieras a alguien de eskrima pa el gim entonces no se ..yo creo q te comia el rollo jejeje (ye broma)
jejejej q suerte tengo, un saludo
PD solo faltaba q consiguieras a alguien de eskrima pa el gim entonces no se ..yo creo q te comia el rollo jejeje (ye broma)