D todos los actores d pelis de AM quién tiene mejor técnica?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Seagal no tiene pelis "buenas", son todas malas. Pero a los frikis nos gusta :lol:

Pelis soportables para gente no-friki; Above the law, Hard to kill, Glimmer Man... Aparte de el estilo de los combates, lo que a mí me gusta de Seagal son 2 cosas:

- Verlo intentar actuar; cuando en una escena se supone que está riendo o llorando, te partes de risa. Pone cara de estreñido.

- Poder decir que tus abdominales se asemejan a los de una estrella del cine de acción norteamericano, sin miedo a mentir.

Aparte de actores meramente "marciales", me gusta como boxea Cuba Gooding Jr. en Gladiator y como maneja la espada Kitano en Zatoichi.

Eso si, como técnica infalible, e quedo con el uso de Bastón Largo + Grappling que hace Rocco Siffredi en sus pelis. A mi lo que me gusta, es imitar las "coreografías"...
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

No si yo lo decia porque alguien ha dicho por ahi que Seagal tiene dos epocas una buena y otra mala y queria pues eso, saber algun titulo de alguna pelicula de su "epoca buena". La mula ya haria el resto 8) .
Pensaba que quizas las pelis que yo "pille" de Seagal hayan sido de las malas.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hwang Jang Lee

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
¿Qué me decís de Hwang Jang Lee?

Imagen

Un saludo,

Fernando
Javidoka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Javidoka »

Ese tio era muy bueno con las piernas y le dio perfecta replica a Jackie Chan como villano en dos clasicos como son "Snake in the Eagle's Shadow " y "Drunken Master". Creo que tambien protagonizo "Dance of the Drunk Mantis". Lo que mas recuerdo de sus peliculas es la facilidad con la que pateaba.
Venga Loup, animate con un post de los tuyos sobre este hombre (se lo merece)

Saludos.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

topwan:Seagal no tiene pelis "buenas", son todas malas
Para nada de acuerdo.Seagal hizo "alerta maxima" que no es para nada una peli mala,y tambien como secundario salio en "decision critica" que tampoco es una peli mala.Pero insisto,cuando me refiero a epoca buena,me refiero a las coreografias de aikido que hacia y no a las gilipolleces que hace hoy en dia enseñando barriguita,haciendo kung fu,en las que en la mayoria de los planos sale su "doble" y en donde la gente salta en plan matrix cutre

Verlo intentar actuar; cuando en una escena se supone que está riendo o llorando, te partes de risa. Pone cara de estreñido.
Yo personalmente me parti el culo de la risa en la que Seagal era torturado por otro tio.Qué caras ponia el chavalote. No me acuerdo del titulo pero es de las modernas.

Y en cuanto a ti,mi pekeño shinsuke...aver si te animas a venir desde Parla y competimos,vale?Lo grabamos y luego lo ponemos aqui. :wink: No te rajes,eh? :wink: :wink:

:vamp: :vamp: :vamp:
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Pues a mi un actor que tambien me gusta mucho es el britanico Gary Daniels.
El Puno de la Estrella del Norte es mi favorita.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Muy buenas amigos :D

Supongo que tecnicamente hablando los mejores seran Seagal y Jet Li por lo de que son mas "autenticos" que lo que puedan ser J chan y demas Bailarines de aamm

Este tio no sabia como se llamaba ni nada pero es un crack! me encantaba verle en las pelis de pequeño como malo es un lujazo, por favor Loup yo tambien me uno a la peticion de un post sobre este hombre

Taijutsu...
Y en cuanto a ti,mi pekeño shinsuke...aver si te animas a venir desde Parla y competimos,vale?Lo grabamos y luego lo ponemos aqui. No te rajes,eh?
Esto lo dices en serio :o

Un saludo a todos
Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Gaizkile »

Es posible que yo haya ido a pillar las peores pelis de Steve Seagal y tenga por ahi alguna que este bien?

Alguien que las conozca, alguna recomendacion de peliculas de Steve Seagal?
Una opinión personal, pero las únicas pasables son las de sus primeros años, las recientes son cada vez peores, ya que la actuación no ha mejorado nada (no diré que ha empeorado porque es difícil que lo haga) y ya ni siquiera tiene buenas coreografías de aikijutsu, simplemente mete un tiro o un puñetazo y listo, o si hace algo lo hace con cables o pasándolo a cámara rápida, con lo que no se ve nada.
Saludos :vamp:
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

jejeje, yo me quedo con la escena de Kill Bill vol. 2 cuando la chica habre el ataúd solo con el puño que le enseño su maestro Pai Mei jejeje
TOP-AM
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Preferidos

Mensaje por TOP-AM »

:lol: :D :P ¿Y David Carradine?

JA JA JA (lo digo por su técnica filosofal)
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Seagal entró por la puerta grande en Hollywood, en un momento en que se buscaba una cara nueva que que diera nueva vida al filón que parecía agotado de las artes marciales, gracias a explotar las relaciones de su entonces mujer Kelly LeBrock, famosa a la sazón por su papel estelar en "La Mujer de Rojo". "Nico" o "Por encima de la Ley" es una película realizada con un presupuesto y unos medios inusuales para una pelicula de estas características, y sobre todo, subordinados al lucimiento de un debutante en el séptimo arte. Nada menos que la musa de la Blaxplotation Pam Grier, que luego ha sido recuperada por Tarantino, da la réplica a Seagal en esta buddy movie con trasfondo político incluido. Frank Silva cumple con solvencia su papel de malo maloso, y nos damos el gusto de contemplar a una Sharon Stone pre"Atracción Fatal".

Pero quizá no hayais oido hablar de "Force Five" película con la que el director Fred Weintraub quiso repetir el taquillazo de Operación Dragón, a base de repetir los ingredientes (un poco pasaditos ya, Operación Dragón estaba claramente basada en 007 contra el Dr. No): Una isla poblada de malvados artistas marciales, capitaneados esta vez por el hapkidoin Bong Soo Han, al que esta vez se enfrentan no uno, sino cinco artistas marciales, entre los que destacan el rubiales y musculoso Joe Lewis y nada menos que Benny Urquidez.

Un saludo.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Y en cuanto a ti,mi pekeño shinsuke...aver si te animas a venir desde Parla y competimos,vale?Lo grabamos y luego lo ponemos aqui. No te rajes,eh?

No te metas con la mascota del foro, por Dios, que Shinsuke además de aprender japonés y tener el valor de ser el único habitante de Parla que tiene un Macintosh y usa gafas de pasta negra, nos ha deleitado con momentos impagables. ¿ Y tú en cambio qué haces? Córtate el pelo y búscate un trabajo, anda.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Cita:

No te metas con la mascota del foro, por Dios, que Shinsuke además de aprender japonés y tener el valor de ser el único habitante de Parla que tiene un Macintosh y usa gafas de pasta negra, nos ha deleitado con momentos impagables. ¿ Y tú en cambio qué haces? Córtate el pelo y búscate un trabajo, anda.
Hombre loboestepario, hay que admirar la ferrea actitud de shinsuke, mira que apoyar la teoría de que Van Damme tiene técnica y no solo eso, sino pronerlo entre los mejores de la pantalla, es un mérito que tiene que aplaudirse jejeje
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

¿Y David Carradine?

JA JA JA (lo digo por su técnica filosofal)
Sin duda junto con Van Damme son lo mejor de lo mejor jejejeje
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Compañero Jet Dragoon, mi respeto por Shinsuke se convirtió en admiración cuando en el foro de deportes de contacto más concurrido de habla hispana, se le ocurrió escribir ante docenas de personas que han hecho de las MMA su filosofía de vida que "Asi que yo cuando digo que no me gustan las MMA entre otras cosas porque no me gusta ver a dos tios en gallumbos con el suelo lleno de sangre pegandose con mala leche exijo que se me respete." Eso es llevar las convicciones propias a sus últimas consecuencias y lo demás son cuentos.

Un saludo.
Responder