Bueno,como veis aunque hemos cambiado de año, hay cosas que no cambian... y aqui estoy yo para daros la lata de nuevo
En este caso queria plantear algunas cuestiones "estéticas" por decirlo de alguna manera..
Vereis, desde hace algo menos de 2 meses estoy llevando una rutina y dieta para "definir" y todo parece ir por el camino correcto y aunque aún queda bastante camino para llegar hasta donde quiero, los resultados se van notando.
El problema son ciertas "características" que tiene mi cuerpo y que no me gustan (aunque supongo que son genéticas), una de ellas es que tengo una cintura algo estrecha (eso si, se ve fibrada,es decir se ven los oblicuos) y esto sería una ventaja ya que podría hacer una forma de V muy estética (cosa que hace hasta llegar a la cadera a pesar de no tener la espalda todo lo desarrollada que quisiera) pero.. el problema está al llegar a esta, tengo una cadera algo ancha,aunque no sería algo muy notorio si no llega a estar acentuado por la gran acumulacion de grasa que tengo en esa zona, se ve bastante descompensado si ves mi cuerpo lateralmente ves una espalda sin grasa mas o menos bien, una cintura estrecha y fibrada y al llegar un poco mas abajo.. ves una gran "moya
Por otra parte al igual que en la cadera,de hay para abajo también es un desastre pues acumulo mucha grasa en los gluteos y parte superior de los muslos (cartucheras,etc...), en el resto del cuerpo (salvo algo en el abdomen inferior) no hay una acumulación de grasa significativa ni mucho menos,pero en esas 3 zonas..
La pregunta es... partiendo de la base de que no se puede perder grasa localizadamente.. ¿Hay alguna manera de trabajar estas zonas especialmente para ir disminuyendo este "problema" o alguna pauta que deba seguir para ello (ya sea alimenticia o del tipo que sea... a parte de la rutina aeróbica-anaérobica que ya expuse aquí).
Y por otra parte.. ¿No se supone que nosotros (chicos) acumulamos mas grasa en otras zonas del cuerpo como el abdomen,etc..? es que ciertamente esas acumulaciones de grasa suelen ser mas caracteristicas de chica, pero bueno, supongo que cada cuerpo es un mundo y no sere el unico
Y bueno.. aqui acaba el ladrillo
Un saludo!