duda sobre rutina HST posteada.
Moderadores: moderador suplente, admin
duda sobre rutina HST posteada.
Buenas a todos,
He leido hace poco la rutina que posteó Hulk sobre el sistema de entreno HST, y tengo una duda:
En el escrito se proponen micro ciclos de dos semanas a tres dias de entreno por semana durante 6-8 semanas, y se propone tambien la ejecucion de estos ejercicios con la cantidad de series correspondientes:
EJERCICIOS SERIE
Press barra inclinado (pecho) 1
Remo horizontal (dorsal) 1
Press barra plano (pecho) 1
Dominadas (espalda) 1
Aperturas Inclinadas (pecho) 1
Jalones agarre estrecho (espalda) 1
Press militar (hombros) 1
Elevaciones laterales (hombros) 1
Remo al cuello barra (trapecio) 1
Elevaciones laterales inclinadas (hombros) 1
Curl barra (bíceps) 1
Fondos (tríceps) 1
Curls mancuernas sentado (bíceps) 1
Tirones polea recta (tríceps) 1
Extensiones (cuádriceps) 2
Sentadillas (cuádriceps) 2
Gemelo máquina (gemelo) 2
Curl muñeca de pie (antebrazo) 2
Curl revés sentado (antebrazo) 2
Esta tabla hay que realizarla cada dia? es decir, lunes miercoles y viernes entrenar lo mismo exactamente? variando claro los pesos y el numero de repeticiones...pero nose si es que lo e entendido mal y se distribuyen unos ejercicios para cada dia de la semana o se da por supuesto que cada dia se hacen los mismos ejercicios.
Por cierto, aquellos que hayais probado este o cualquier sistema de entreno similar podriais poner vuestra opinión??
Muchas gracias y saludos a todos.
He leido hace poco la rutina que posteó Hulk sobre el sistema de entreno HST, y tengo una duda:
En el escrito se proponen micro ciclos de dos semanas a tres dias de entreno por semana durante 6-8 semanas, y se propone tambien la ejecucion de estos ejercicios con la cantidad de series correspondientes:
EJERCICIOS SERIE
Press barra inclinado (pecho) 1
Remo horizontal (dorsal) 1
Press barra plano (pecho) 1
Dominadas (espalda) 1
Aperturas Inclinadas (pecho) 1
Jalones agarre estrecho (espalda) 1
Press militar (hombros) 1
Elevaciones laterales (hombros) 1
Remo al cuello barra (trapecio) 1
Elevaciones laterales inclinadas (hombros) 1
Curl barra (bíceps) 1
Fondos (tríceps) 1
Curls mancuernas sentado (bíceps) 1
Tirones polea recta (tríceps) 1
Extensiones (cuádriceps) 2
Sentadillas (cuádriceps) 2
Gemelo máquina (gemelo) 2
Curl muñeca de pie (antebrazo) 2
Curl revés sentado (antebrazo) 2
Esta tabla hay que realizarla cada dia? es decir, lunes miercoles y viernes entrenar lo mismo exactamente? variando claro los pesos y el numero de repeticiones...pero nose si es que lo e entendido mal y se distribuyen unos ejercicios para cada dia de la semana o se da por supuesto que cada dia se hacen los mismos ejercicios.
Por cierto, aquellos que hayais probado este o cualquier sistema de entreno similar podriais poner vuestra opinión??
Muchas gracias y saludos a todos.
Bueno primero decirte que esta duda la podías haber planteado en los post de HST que hay abiertos, sino se desvía en exceso el tema.
Existe la posobilidad de confeccionarte dos rutinas de cuerpo completo diferentes y alternarlas, para combatir el aburrimiento, pero yo creo que es mejor sólo una, si te parece larga también se puede partir la tabal y hacer una parte por la mañana y otra por la tarde(si tienes tiempo).
No te puedo decir si va bien o mal porque aún no lo he empezado, estoy en el perido de desentrenamiento, pero gente como HSTfan, o MAX MUSCLE, están bastante contentos con el sistema.
Así es, se entrena el cuerpo entero los 3 días, este sistema busca le frecuencia de entreno pero con una menor intensidad por entreno.Esta tabla hay que realizarla cada dia? es decir, lunes miercoles y viernes entrenar lo mismo exactamente?
Existe la posobilidad de confeccionarte dos rutinas de cuerpo completo diferentes y alternarlas, para combatir el aburrimiento, pero yo creo que es mejor sólo una, si te parece larga también se puede partir la tabal y hacer una parte por la mañana y otra por la tarde(si tienes tiempo).
No te puedo decir si va bien o mal porque aún no lo he empezado, estoy en el perido de desentrenamiento, pero gente como HSTfan, o MAX MUSCLE, están bastante contentos con el sistema.
Bueno, antes de nada, te recomendaría que te leyeras el post de HST, aunque sea muy largo, te va a servir de ayuda, y tambien leete, en "aportes de los foreros", en su última o penúltima página, un resumen de sebarc, sobre el sistema, esas lecturas a buen seguro, te sacarán de estas dudas que palnteas y de otras muchas.
jeje logicamente si pregunto acerca de un post....es que lo he leido previamente y me han surgido dudas, no pregunto por preguntar.
De todos modos gracias por aclararme donde puedo encontrar mas informacion...aveces en los posit que hay de rutinas y aportes hay tantas hojas que no sabes por donde empezar...voy leyendo lo que puedo pero todavia me faltan horas. Gracias de todos modos
Saludos
De todos modos gracias por aclararme donde puedo encontrar mas informacion...aveces en los posit que hay de rutinas y aportes hay tantas hojas que no sabes por donde empezar...voy leyendo lo que puedo pero todavia me faltan horas. Gracias de todos modos
Saludos
Supuse que no lo habías leído entero porque lo que preguntas ya está respondido en los post correspondientes, no me lo tomes a mal vale?_nacho_ escribió:jeje logicamente si pregunto acerca de un post....es que lo he leido previamente y me han surgido dudas, no pregunto por preguntar.
De todos modos gracias por aclararme donde puedo encontrar mas informacion...aveces en los posit que hay de rutinas y aportes hay tantas hojas que no sabes por donde empezar...voy leyendo lo que puedo pero todavia me faltan horas. Gracias de todos modos![]()
Saludos