cuanto se tardaría en conseguir esto?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

_Rick_
Forero Activo
Forero Activo

cuanto se tardaría en conseguir esto?

Mensaje por _Rick_ »

Imagen
pues ese es concretamente el cuerpo que a mi me gustaria tener. algo como eso. tengo algunas cuestiones:
1.- ¿cuánto tiempo creeis que es necesario para conseguirlo?
2.- ¿qué debo hacer concretamente para conseguirlo? (me encantaría que me aconsejárais)
3.- esto ya es un poco aparte; sabiendo que mido entre 1,79 y 1,80 ¿qué peso es el adecuado para mi si mi objetivo es tener ese cuerpo?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

No os compareis nunca con el cuerpo de nadie. Influye muchisimo la genetica, es decir:

Si Brad Pitt tiene geneticamente unos abdominales asi, tu a lo mejor no y por tanto no podras tener sus abdominales. Lo mismo puede pasar con el pectoral, hombros...etc.

Mi consejo es que lleves al limite tu cuerpo (que ojo, lo mismo tienes incluso una mejor genetica que el!) mediante entrenamiento duro, dieta y descanso.

Un buen cuerpo se puede labrar en 1año perfectamente con esfuerzo y sacrificio.

Saludos.
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _Rick_ »

Victor-21 escribió:No os compareis nunca con el cuerpo de nadie. Influye muchisimo la genetica, es decir:

Si Brad Pitt tiene geneticamente unos abdominales asi, tu a lo mejor no y por tanto no podras tener sus abdominales. Lo mismo puede pasar con el pectoral, hombros...etc.
ya, si no quería decir un cuerpo igual, sino a tener un cuerpo de ese estilo. evidentemente a cada uno se le formará el suyo como sea, pero yo a lo que me referia es tener un estilo como ese
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

me uno a victor-21 en el tema de las comparaciones, cada cuerpo es un mundo, aunque mas o menos das una meta, asi q vamos a ello:
1. Creo que con año y medio
2. Subir "limpio"(es decir, hacer cardio y pesas a la vez), seguir una buena dieta y no suplementarte
3. creo q con 81 u 82 kilos "limpios"( con un porcentaje de grasa bajo)
salu2
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Depende de la genética, de la alimentación, del entrenamiento (que sea correcto) y de los descansos.

Teniendo todo esto en cuenta, no hay un único metodo de entrenamiento para llegar a ese objetivo.
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

yo tengo el cuerpo mas o menos asi, wen, nose, iwal un pokillo menos, esk en la foto no se comparar (no es x fliparmelo ni nada e........ jeje) Ayer me pese y medi y me mire lo del indice de grasa. mido 1,78m peso 74,3 y con 14,1% de grasa. Aora yo kiero aumentar almas el musculo y bajar el indice de grasa :wink:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo creo que eso lo puedes conseguir sin muchos problemas en 1 o 2 añosa base de comer bien, descansar y entrenar intensamente. Yo me veo mejor que él y me gusta más mi genética :D, tengo una espalda más ancha y unos pectorales más cuadrados no con esa forma en "V" que tiene el de la foto :P.

Salu2
Alberto79
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Alberto79 »

Yo opino igual que victor, pero tambien hay un problema este tio, brad, es un actor, tiene mucho dinero y mucho tiempo, es decir, que puede costearse muchas cosas y entranar con un personal trainer, que le vaya guiando y dando consejos asique, aunque tenga buena genetica, tambien tiene mucha ayuda, y nosotros tenemos que amoldarnos a lo que tenemos y aprender lo mas posible para ir mejorando
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Alberto acabada de dar un martillazo en el clavo tal, que lo ha hundido hasta el fondo.
Alberto79
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Alberto79 »

a que te refieres lights Out?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

a que te refieres lights Out?
Supongo que se refiere que que has acertado de pleno, has dicho las palabras claves, dinero, fama...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Exacto, me refiero a que llevas mucha razón y que, además has dado con un punto clave que a los demás se nos había pasado.
Alberto79
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Alberto79 »

Es que intentar parecerse a brad, jean claud, etc..... pues es un poco complicado, pero en fin, hay que seguir dandole y ya esta.
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

Yo lo abdominales ya los tengo bastante mas marcaos
Alberto79
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Alberto79 »

Si los abdominales son los musculos que para mi es mas facil que se desarrollen, dejando de lado la grasa que puedas acumular en el tripa. Te pongo un ejemplo, cuando estamos delgados o fibrosos, lo que mas resalta es el abdomen, sin embargo, no vas a tener muchos brazos (hablo cuando no haces ejercicio o solo aerobico),
Responder