Hoy tocaba Pecho-Espalda asi que he estirado un poquito, luego he corrido unos 5min para entrar en calor y he empezado a entrenar:
Primer ejercicio....peso muerto!!
Despues de realizar tambien unos movimientos de calentamiento he cargado la barra con 60kg y he hecho 9 repeticiones y media. He notado que trabajaban bien los lumbares y los abdominales asi como los antebrazos (vivan los ejercicios básicos!!!).
Segundo ejercicio...Aperturas en ss con Press declinado!!
Lo mismo de antes, calentamiento y a por la serie! 5aperturas con mancuernas de 14kg y 6repeticiones con 56kg. Sin problemas
Pero aqui viene la posible lesion:
Por ultimo me dirijo a hacer la superserie de pull over con polea alta con brazos extendidos:

Si no se ve la foto, aqui esta el enlace:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... razose.jpg
con Dominadas.
Cuando hago la primera repeticion del pull-over con 70kg......oigo un "CLAC" en la zona abdominal, concretamente en los abdominales inferiores...como un pequeño latigazo, no doloroso pero si que lo he notado
He terminado la serie y luego las dominadas y de momento no me duele, pero lo noto ahi...no se si sabeis a que sensacion me refiero
En mi humilde opinion tal vez me haya hecho una rotura fibrilar pequeña o un desgarro. No se, nada que el descanso del Heavydutero no pueda curar
Ya os contaré mañana
P.D: Para que luego se diga que no se trabaja los abdominales con otros ejercicios que no son los tipicos "abdominales"
Saludos!