Sakuraba vs Bellfort, ¿Qué le pasó a Bellfort?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Uruk Hai BJJ »

Hombre, Ryan, Renzo y Royler y Royce ahora pueden no ser top, pero desde luego en el momento eran lo mejor de lo mejor, no podemos volver a caer en el error de antes. Carlos Newton os parece mal luchador? o Allan Goes? Guy Mezger en lo alto de su carrera?Ken Shamrock? Minowa???

Tambien hay algo que muchos desconocereis...hace 3 años aprox. encontré una web dnd relataban todos los combates que habia hecho Saku antes del Pride.......habia mas de 80!!!!!!! mas de 80!!! cuantos luchadores tienen eso?

Algunos combates hechos por Saku
Kazushi Sakuraba vs. Steven Nelson. (This is Kazushi Sakuraba's pro debut from August 13, 1993)

Kazushi Sakuraba vs. Bad News Allen.

Kazushi Sakuraba vs. Steve Nelson.

Kazushi Sakuraba vs. Tom Burton.

Kazushi Sakuraba & Masahito Kakihara vs. Gene Lydick & Steve Nelson.

Kazushi Sakuraba & Masahito Kakihara vs. Gene Lydick & Steve Nelson. (Another excellent encounter, this is Kazushi Sakuraba's first UWFI win on August 18, 1994)

Kazushi Sakuraba vs. Mark Silver. (Good match that is Kazushi Sakuraba's first singles win as a pro on October 8, 1994)

Kazushi Sakuraba vs. Kenichi Yamamoto.

Kazushi Sakuraba vs. Yuko Miyato.

Kazushi Sakuraba & Naoki Sano vs. Yoji Anjoh & Masahito Kakihara.

Kazushi Sakuraba & Kiyoshi Tamura vs. Kazuo Yamazaki & Yoshihiro Takayama.

* Kazushi Sakuraba & Naoki Sano vs. Yoji Anjoh & Joe Malenko.

* Kazushi Sakuraba vs. Hiromitsu Kanehara.

Kazushi Sakuraba & Hiromitsu Kanehara vs. Yuji Nagata & Tokimitsu Ishizawa.

Kazushi Sakuraba vs. Koji Kanemoto.

Kazushi Sakuraba vs. Takashi Iizuka.

Kazushi Sakuraba vs. Billy Scott.

Kazushi Sakuraba vs. Tokimitsu Ishizawa.

Kazushi Sakuraba, Hiromitsu Kanehara & Kenichi Yamamoto vs. Shinjiro Ohtani, Tokimitsu Ishizawa & Yuji Nagata.

Kazushi Sakuraba, Masahito Kakihara, Hiromitsu Kanehara & Kenichi Yamamoto vs. Shinjiro Ohtani, Yuji Nagata, Tokimitsu Ishizawa & Tatsuhito Takaiwa in a "Best Of Three Falls Match."

Kazushi Sakuraba vs. Kiyoshi Tamura.

Kazushi Sakuraba vs. Tokimitsu Ishizawa.

Kazushi Sakuraba vs. Koki Kitahara.

Kazushi Sakuraba vs. Shinjiro Ohtani.

Kazushi Sakuraba vs. Kimo. (This is the fight from the S-Cup show. Is it a shoot or a work?)

Kazushi Sakuraba vs. Yoji Anjoh. (Kazushi Sakuraba advances his career as he competes in his first main event spot on July 28, 1996)

Kazushi Sakuraba vs. Masahito Kakihara.

* Kazushi Sakuraba vs. Masao Orihara.

Kazushi Sakuraba & Nobuhiko Takada vs. Yoji Anjoh & Kenichi Yamamoto.

Kazushi Sakuraba & Yoji Anjoh vs. Nobuhiko Takada & Naoki Sano.

Kazushi Sakuraba vs. Yoshihiro Takayama.

Kazushi Sakuraba & Hiromitsu Kanehara vs. Masahito Kakihara & Kenichi Yamamoto. (From the very last UWFI show on December 27, 1996)

Kazushi Sakuraba vs. Naoki Sano. (From the first Kingdom show on May 4, 1997)

Kazushi Sakuraba vs. Yoji Anjoh.

Kazushi Sakuraba vs. Yoji Anjoh.

Kazushi Sakuraba vs. Naoki Sano.

Kazushi Sakuraba vs. Greg Douglas. (This is a very fast fight!)

* Kazushi Sakuraba vs. Yoji Anjoh.

Kazushi Sakuraba vs. Conan Silvera. (The highly controversial UFC Ultimate Japan fight that has horrible ref stoppage)

Kazushi Sakuraba vs. Conan Silvera. (Thanks to Tank Abbott's injury, this rematch is now the finals of the heavyweight tournament on the UFC's Ultimate Japan show)
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: w

Mensaje por BIOlencia »

himvalo escribió:por otro ldao,ke se dude de ke belfort es de los mejores me parece un poco atrevido,NO HAY NADIE MÁS RAPIDO CON LOS PUÑOS KE BELFORT,REPITO:NADIE,y esto es algo ke nadie puede revatir,es por eso k es un luchador especial y por lo k gusta a tanta gente,THE MOST LEAVE ON HANDS

---- Yo no voy a repetir las evidencias, a mi Vitor me inspira hasta ternura por lo triste de su devenir vital. Cuando le vi celebrando su combate en el cage rage casi pidiendo perdon por ganar un combate en el que evidentemente perdonó golpes y trato de no hacer mas daño del imprescindible, me acorde de lo complicada que debe ser la vida de un luchador profesional (mercenario) que siempre estuvo en la media tinta, en la mediocridad con opciones.Creo que no es un mal tipo, pero hace años que perdio las ganas de pelear, aunque probablemente al no haber encontrado aun una alternativa de vida mas lucrativa (se ve que de modelo tampoco ha sido un exitazo) sigue arrastrandose sin motivacion por las jaulas y rings.
A mi lo que me rechina es esta mitomania que desata, es por que es guapo? Por que es un producto de marketing? Solo veo esa euforia militante y ese apoyo acritico para con el Sr. Belfort y en el futbol...a que responde? "NADIE mas rapido con los puños"? Pero que mierda es esta? Que comparativa haces? Con quien cotejas? Que datos cientificos tienes para hablar con esa rotundidad? Es esta actitud completamente fanatica (futbolerista incluso) y acritica de sus seguidores la que convierte la indiferencia por este pobre luchador en desprecio.Y repito, a mi me da la sensacion de que es una buena persona.

Sakuraba, por otro lado, es el paradigma de la cordialidad, espectaculo y creatividad en MMA.
Ha inventado movimientos, ha desarrollado tecnicas especificas para las MMA (a quien antes se le habia ocurrido golpear sistematicamente las piernas del que esta tendido en el suelo?) y ha entretenido como nadie desde sus entradas al ring hasta el ultimo segundo del combate. Ha demostrado ser respetuoso (mencion aparte de los azotitos gracie),brillante y capaz. Por alguna razon es referencia para la mayoria de luchadores actuales que aluden a el como una leyenda viva.
Ademas ha ganado combates dificilisimos con gente complicadisima sin dejar de practicar niguna de sus arriesgadisimas maniobras (viene del pro-W y se nota), y cuando ha perdido ha sido con autentica entrega y valentia (virtud que en este deporte parece que importa ;)). Sakuraba es un simbolo y una referencia con bastante mas peso especifico que el pobre Vitor. Comparar es estupido, pero la falta de perspectiva es casi peor ;)
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

y

Mensaje por himvalo »

cita "Carlos Newton os parece mal luchador? o Allan Goes? Guy Mezger en lo alto de su carrera?Ken Shamrock? Minowa??? ",no,yo no e dicho ke sean malos luchadores sino ke kiero decir k estan a la altura de luchadores a los ke belfort ha ganado(heat herring,tra telligman,tank aboot en su momento alto,gilbert ivel)

haber para biolencia ke aunke escribes muy bonito y con un relatar de opiniones hasta poetico no por ello llevas razon,,dices:

"luchador profesional (mercenario)",o sea,aora me entero ke belfort es el unico ke cobra por luchar,no?,anda ya¡

"siempre estuvo en la media tinta",en serio?ke yo sepa tuvo unos años ke era lo más y considerado a un gran nivel,luego vino el bajon,o sea ke siempre medias tintas nada de nada

"hace años que perdio las ganas de pelear, aunque probablemente al no haber encontrado aun una alternativa de vida mas lucrativa (se ve que de modelo tampoco ha sido un exitazo) sigue arrastrandose sin motivacion por las jaulas y rings",aber,si tu ermana desapareciera tú o cualkiera tendria unas ganas enormes de pelear no?vamos,seria lo primero ke pensarias en tu vida,no?,joder,el hombre es él y sus circunstancias,y si las circunsatncias son esas evidentemente no esta al 100 por 100,y eso de arrastre,aun estando la ermana desaparecida siempre dio guerra en sus combates incluso pudiendolos aber ganado.y si luchó en esas concidiones pues k kieres k te diga?necesita el dinero para vivir,no?

"A mi lo que me rechina es esta mitomania que desata, es por que es guapo?" no,no me van los tios en absoluto

"a que responde? "NADIE mas rapido con los puños"? Pero que mierda es esta? Que comparativa haces? Con quien cotejas? Que datos cientificos tienes para hablar con esa rotundidad?",aber esto viene de la realidad hijo,por algo el comentarista de la ufc(creo k fue mike goldberg),lo bautizo como THE MOST LEAVE ON HANDS,o sea,los puños mas rapidos,no me lo invente yo,lo dijo un profesional comentarista de este deporte ke seguro ke abra visto muchisimos mas luchadores y combates k tú para poder decir eso, y eske aunke no lo ubiese dicho él,solo tienes k ver las peleas de belfort,la velocidad a la k suelta los puños es mayor k la vista en cualkier luchador de las mma te guste o no,y en el cage rage yo no le vi k le pesaran,

y sakuraba podra ser el paradigma de la belleza estetica y del olor de las rosas k kieras pero ello no le libró de la somantá palos k se llevó de belfort al principio :2gunfire:

"Comparar es estupido, pero la falta de perspectiva es casi peor" comparar es estupido?y eso porke?porke regla de tres comparar cosas es estupido?en la vida diaria no comparamos cosas? "y la falta de perspectiva es casi peor",no sé tú pero yo la vista la tengo muy bien y la mental para perspectivas tambien 8)
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

100% PERO Q 100% con lo q dice biolencia...dices exactamente lo q pienso.
respecto a lo de los puños mas rapidos....pues himvalo creo q lo puños de belfort son los mas rapidos según tu y según el comentarista de UFC del q hablas, creo q nadie mas se atreveria a apoyar tal afirmacion xq.....sq de verdad no te lo tomes a mal pero me ha hecho muxa gracia leer eso de LOS PUÑOS MAS RAPIDOS(parece una pelicula del oeste)jajja esq no hay fundamentos posibles para sostener esa afirmación NO LO VES??.En fin x mi ya está todo dixo, belfort está donde está(2º division de las MMA) por meritos propios, saku(con 37 tacos)está en lo mas alto por meritos propios. Y Biolencia tiene muxa razon cuando dice algo asi como q con ese "fanatismo" lo q conseguis es pasar de la indiferencia(belfort ni me va ni me viene pues para mi es un luxador mas q no me atrae en lo mas minimo)al desprecio. Esperemos q belfort se recupere y vuelva a ser un gran luxador, me encantaria.SALUDOS!

SAKURABA100%
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: y

Mensaje por BIOlencia »

o sea,aora me entero ke belfort es el unico ke cobra por luchar,no?,anda ya¡
--- Me referia a cualquier luchador profesional
en serio?ke yo sepa tuvo unos años ke era lo más y considerado a un gran nivel,luego vino el bajon,o sea ke siempre medias tintas nada de nada
--- Nunca ha sido "el mas", buen nivel tenía, pero no mas que muchos otros."Mediocre con opciones" (entendiendo mediocre como un luchador en la media) todo lo mas,como te he dicho antes
aber,si tu ermana desapareciera tú o cualkiera tendria unas ganas enormes de pelear no?vamos,seria lo primero ke pensarias en tu vida,no?,joder,el hombre es él y sus circunstancias,y si las circunsatncias son esas evidentemente no esta al 100 por 100,y eso de arrastre,aun estando la ermana desaparecida siempre dio guerra en sus combates incluso pudiendolos aber ganado.y si luchó en esas concidiones pues k kieres k te diga?necesita el dinero para vivir,no?

--- Por eso he dicho que me inspira cierta ternura, pero no quita que una vision en abstracto de su evolucion como luchador sea bastante mala.
no,no me van los tios en absoluto
--- No tendria porque, podria ser una idealizacion por simpatia.
aber esto viene de la realidad hijo,por algo el comentarista de la ufc(creo k fue mike goldberg),lo bautizo como THE MOST LEAVE ON HANDS,o sea,los puños mas rapidos,no me lo invente yo,lo dijo un profesional comentarista de este deporte ke seguro ke abra visto muchisimos mas luchadores y combates k tú para poder decir eso, y eske aunke no lo ubiese dicho él,solo tienes k ver las peleas de belfort,la velocidad a la k suelta los puños es mayor k la vista en cualkier luchador de las mma te guste o no,y en el cage rage yo no le vi k le pesaran,

1. Comentaristas con mas imaginacion que formacion son el pan de cada dia en cualquier evento. Hoy en dia y salvo luchadores jubilados ninguno tiene verdadero conocimiento tecnico de las MMA. Los motes y sobrenombres son siempre una exaltacion (exajeracion) de las mejores cualidades del luchador. Es marketing euforico y no tiene porque responder a una verdad absoluta. Hay mil ejemplos en todos los deportes.

2.No se si habra visto mas combates y luchadores que yo,pero echate un ojo a cualquier pride bushido reciente y vas a ver a que velocidad pegan los pesos ligeros.Solo como ejemplo

3. Yo he dicho que en CR iba tan sobrado que se permitio no ser especialmente cruel con Rea.
y sakuraba podra ser el paradigma de la belleza estetica y del olor de las rosas k kieras pero ello no le libró de la somantá palos k se llevó de belfort al principio

---- Y sin embargo todo el mundo le recordara siempre como precursor de las MMA y Belfort para su desgracia sera considerado un "bluff".
Comparar es estupido, pero la falta de perspectiva es casi peor" comparar es estupido?y eso porke?porke regla de tres comparar cosas es estupido?en la vida diaria no comparamos cosas? "y la falta de perspectiva es casi peor",no sé tú pero yo la vista la tengo muy bien y la mental para perspectivas tambien 8)

--- Comparar es estupido porque no se suelen tener en cuenta todos los parametros sino simplemente los que interesan al que realiza la comparacion, aun asi me referia a mi mismo y la comparacion subyaciente en mi mensaje.Perspectiva en este caso seria poder trascender todo ese fanatismo de espectador pasivo y saber apreciar las cosas en toda su dimension.

Por cierto, escribes de manera bastante complicada de leer, agradeceria signos de puntuacion y algo de ortografia.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Que casualidad que la mayoría de fanáticos de Belfort (Pq esto ya es fanatismo) sea gente que lleva poco viendo MMA, y me atrevería a decir que nunca ha pisado un tatami .. (Digo la gran mayoría)
Eso me da que pensar que son fanáticos de Belfort pq quieren ser como Belfort; Belfort es guapo (no es que sea marica.. xo si es modelo algo debe tener), esta cuadrao, su mujer está tremendísima, tiene dinero y es mediático .. A quien no le gustaría ser como Bechkam?

P.D= Ami Belfort no me cae mal, como dicen x ahí arriba hasta me da 1 poco de pena pq tiene cualidades para despuntar y se ha quedado en la mediocridad .. Pero yo creo que ya está muerto para ser un top, como dice BIOlencia (100% de acuerdo con él) se le nota una desgana tremenda ..
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

Biolencia (con b xd) has entrado como si fueras ufff dios sabe que, muy bonito lo que pones,pero no acaba de ser cierto todo.

enterados que belfort si atrae a la gente es por algo......abrid los ojos y si ahora no es nada,pues nada pero lo fue.

que pongo en un ring a belfort y a saku y gana belfort eso fijo, sin complicaciones solo centrandose en la lucha.

que los demas de elite lo apalizan tb es verdad, menos algunos (a saku).

que belfort ya no vale ahora mismo,tb es verdad,se recuperar?dificilmente.....

sus puños si no los mas rapidos estan entre los primeros no obvies la verdad.

p.d.: quien quiera ser profesor de lengua que estudie magisterio.

no le deis mas vueltas que no las hay.
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

antes he citado algo como q: " no creo q nadie mas se atreva a defender esta afirmación.."(refiriendome a la estupidez esa de q belfort tiene los puños mas rapidos) PUES ME EQUIVOCABA!! ME FALTABAS TU MASTER_OLD.Jejejej menudo figurin q estas exo xaval....ale ya me diras como le va a belfort en el proximo CR q yo tare viendo PRIDE donde se expone la verdadera elite :silly:.Bueno xicos me piro a la cama! q llego de ver el partido del valencia!!AMUNT!bona nit.SALUDOS.SAKURABA 100%
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Uruk Hai BJJ »

master_old escribió:Biolencia (con b xd) has entrado como si fueras ufff dios sabe que, muy bonito lo que pones,pero no acaba de ser cierto todo..
Lee lo que has puesto tu tambien....

master_old escribió:no le deis mas vueltas que no las hay.
Vale pues nada..., que disfrutes de tu recient descubierta aficion a las MMA
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

master_old escribió:Biolencia (con b xd) has entrado como si fueras ufff dios sabe que, muy bonito lo que pones,pero no acaba de ser cierto todo.

enterados que belfort si atrae a la gente es por algo......abrid los ojos y si ahora no es nada,pues nada pero lo fue.
Supongo que conoces el significado de la palabra "Publicidad". Pues eso.

Por otro lado, ¿podrías decirme en que momento "fue" algo, o cuando era "lo más"? Ponme un año en el que se le pudiese considerar como uno de los top 5, por ejemplo, en su peso. Sin embargo, sí que recuerdo cuando Saku estaba en lo más alto y se hacían encuestas en Brasil para ver a quién mandaban a luchar contra él para recuperar el orgullo patrio, porque se los estaba fundiendo a todos.
que pongo en un ring a belfort y a saku y gana belfort eso fijo, sin complicaciones solo centrandose en la lucha.
Curiosa afirmación, con poca o ninguna base. La realidad es que cuando se subieron al ring ganó Saku, mano rota o no (o le dió una pájara).
que los demas de elite lo apalizan tb es verdad, menos algunos (a saku).
Eso no lo he entendido.
que belfort ya no vale ahora mismo,tb es verdad,se recuperar?dificilmente.....
En eso sí que estoy de acuerdo. Creo que nunca llegará a nada.
sus puños si no los mas rapidos estan entre los primeros no obvies la verdad.
Lo que digan los comentaristas me importa más bien poco. He visto comentaristas de boxeo, K1, futbol, baloncesto, etc. decir auténticas tonterías por decir algo, notándose que no tienen mucha idea de lo que hablan. Ahora, si hay por aquí compañeros que practican MMA o compiten yo les escucharía porque algo deben de saber, digo yo.
p.d.: quien quiera ser profesor de lengua que estudie magisterio.

Yo preferiría estudiar Filología Hispánica. De todas maneras, para que todos nos entendamos mejor, vamos a procurar escribir con correción ortográfica y poner bien los signos de puntuación. Al fin y al cabo, escribimos para que los demás nos lean, vamos a facilitarles todo lo posible la tarea.

Un saludo.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Una vez hoy a un comentarista de un programa locas decir "Jeromme le Banner la mandibula mas granitica del K1" y me kede flaseado :o :o :o ,Le Banner sera todo lo bueno que querais pero lo de mandibula granitica,ummmmm,pues va a ser que no.A lo que voy que lo que digan los comentaristas bufff.....Tambien recuerdo un comentario ofnesivo hacia Raimon Dekker sobre su forma de camina algo asi como "con esos andares de pato no se donde ira,lo van a machacar" o algo asi y yo mas flaseado aun preguntandome si habian puesto al hombre del tiempo de comentarista.

Un saludo.
Aka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aka »

Tengo amigos que acaban de ver sus primeros vídeos de vale-tudo, y siempre me dicen: ¨Bua nano, como mola el Beltfort, o Tank, o Tito¨, nunca me dicen Fedor, Saku, Minotauro, Karitonov, Shogun incluso Royce, etc, etc, etc. Ya que se ve que si no ven ¨muchos puñetazos¨, no les mola...

Para saber apreciar la técnica no basta con verla en vídeos, hay que practicarla.

Mi consejo, como practicante y fan de las mma, es que se escuche y se aprenda de aquellos que llevan más tiempo en el mundillo, como hice yo.

Al principio Vítor me parecía lo más, pero luego te informas, comparas, ves más vídeos y comienzas a apreciar otras cosas a parte de los puñetazos...

De todos modos, por mucho que rebatamos y argumentemos (que ya lo hemos hecho hasta la saciedad) no servirá de nada mientras no leamos los post con la mente abierta.

Con respecto al fanatismo futbolero que comentaba BIOlencia... es algo que me pone enfermo: A Michael Jordan le secuestraron y asesinaron a su padre y eso no le impedió ser campeón por segunda vez consecutiva (creo) de la NBA...

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Respeto y humildad
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

de acuerdo con lo que dice aka.

este post esta pidiendo que lo cierren ya, pues ya se debatio bastante.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Biolencia (con b xd)
Tras semejante comentario de este personajillo (comentario tan ridiculo que ni le voy a revatir), creo q no merece ni la pena discutir con el, sobre belfort.
Ah!, y enterate tu de una vez, q belfort nunca fue nada, un tipo con condiciones q apuntaba alto, nada mas.
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

si tienes algun problema conmigo me lo comentas por mp y no mezcles esto en el post que no va con el tema, y ya se hablo mucho, tu ultimo post sobra.

auqnue te pese beltfort es quien es.
Cerrado