Musculación en casa e Imaginación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Musculación en casa e Imaginación

Mensaje por Cartagho »

Bueno, chavales, abro este tema independiente para que pongamos cada uno de nuestros inventos caseros para tener nuestro pequeño gimnasio en casa. Creo que nos va a venir muy bien para compartir ideas y sobre todo para aprender unos de otros.

Pego los comentarios que hicimos en el otro tema y a raíz de los cuales nace este tema:
Cartagho escribió:A mí me va de maravilla con un simple banco de abdominales como éste:

Imagen

Estando inclinado lo uso para el press inclinado, estando inclinado el banco pero colgándome yo al revés hago el press declinado y quitando toda inclinación al banco mediante su regulación y poniendole un soporte en un extremo consigo que el banco esté plano para hacer mis presses planos.
Y como no, el banco también me sirve para hacer abdominales en banco a 45º.
karkian escribió:y si supieran cual es mi banca para presses.
mi barra de dominadas.
y mi extencion de pierna.
Novato1 escribió:Karkian voy a tomarle una foto a mi barra de dominadas, haber si me ganas ::D:D:DD

me las he ingeniado para no morir haciendo dorsales jeje :vamp:

Compartamos nuestros ingenios caseros :D
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Este juguetito:

http://www.lifelineusa.com/site_uploads ... 11_1_1.jpg

Os lo podeis montar vosotros caseramente con una mancuerna desmontable. Con ella podeis trabajar los dorsales muy bien :wink:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal..

Carthago, eres estudiante o ya trabajas?

un consejo, si de vdd te gusta este deporte hay que ahorrar bastante, porque la musculacion engancha, y llega un momento en que no podras crecer mucho si no tienes un equipo adecuado. (bueno tal vez si, pero esto termina siendo un vicio jeje) entonces poco a poco podras comprar equipo profesional, yo si fuera tu iria de gym en gym haber que tienen de segunda mano, siempre tienen algo que ya esta ahi olvidado y quep uede servir, generalmente a buen precio... nadamas lo pintas, arreglas y ya esta.

bueno, como la vdd notengo $$$ para barra de dominadas, lo que hice fue usar una barra larga en la que hacia press banca (las que no son muy gruesas) y ponerla en un especie de ojo de agua que hay afuera de mi habitación, y se amoldaba bastante bien ;)

Una vez si se resbalo un poquito y casi me voyyy pero ya le agarre bien el modo y funciona de maravilla... o tal vez si tengas protecciones de las ventanas por ahi puedas pasar un palo, no se yo creo que si se pueden tener muchas cosas con imaginacion..

pero eso si el otro dia que me iba a comprar un movil nuevo, cuando llegue al negocio dije... dios.. o el movil o discos... mmmm discos!! y ahi me ves llendolos a comprar :silly:
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

Victor-21 escribió:Este juguetito:

http://www.lifelineusa.com/site_uploads ... 11_1_1.jpg

Os lo podeis montar vosotros caseramente con una mancuerna desmontable. Con ella podeis trabajar los dorsales muy bien :wink:
:o ¿Y cómo se pueden trabajar los dorsales con el bicho ese?
Novato1 escribió:Carthago, eres estudiante o ya trabajas?

un consejo, si de vdd te gusta este deporte hay que ahorrar bastante, porque la musculacion engancha, y llega un momento en que no podras crecer mucho si no tienes un equipo adecuado. (bueno tal vez si, pero esto termina siendo un vicio jeje) entonces poco a poco podras comprar equipo profesional, yo si fuera tu iria de gym en gym haber que tienen de segunda mano, siempre tienen algo que ya esta ahi olvidado y quep uede servir, generalmente a buen precio... nadamas lo pintas, arreglas y ya esta.
Soy un recién diplomado en busca de empleo, así que.... :(
Tengo alguno ahorrillos, pero muy poca cosa y ya se me están gastando en el carnet de conducir; a este mundillo ya estoy enganchado, ahí ya no hay vuelta atrás, jejej. El otro día me gasté ciento y pico euros en mancuernas nuevas y más discos, todo sea por seguir una buena rutina piramidal y no tener q estar sacando y metiendo discos entre series. Me pillé 2 pares de mancuernas más, que junto a las que ya tenía me sirven para hacer mis 3 series aprovechando el minuto de descanso entre serie y serie. Los pesos los preparo antes de iniciar el ejercicio.
Responder