hola me e comprado mi primer bote de proteinas, en el bote pone ke por cada 200ml de agua o leche tengo ke echar dos cucharadas, pero tengo 2 preguntas.
1) tengo ke tener un período de carga cuantos dias dura y ke cantidad tengo ke meter?
2)una vez termnado el epriodo de carga cauntas tomas tengo ke realizar al dia y en que momentos son los mejores?
muchas gracias
principiante con los batidos
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola nyrujor:
También decirte que los suplementos de proteínas, son exactamento eso, suplementos y no deben sustituir a la comida. Usalas mas bien para despues del entreno, mas o menos a los 30min de acabar, pero antes (inmediatamente despues del entreno) sería bueno que metieses una fuete de hidratos como por ejemplo un par de platanos.
Un saludo[/quote]
No tienes que hacer ningún período de carga asiq tu tomale según las indicaciones.nyrujor escribió:1) tengo ke tener un período de carga cuantos dias dura y ke cantidad tengo ke meter?
2)una vez termnado el epriodo de carga cauntas tomas tengo ke realizar al dia y en que momentos son los mejores?
También decirte que los suplementos de proteínas, son exactamento eso, suplementos y no deben sustituir a la comida. Usalas mas bien para despues del entreno, mas o menos a los 30min de acabar, pero antes (inmediatamente despues del entreno) sería bueno que metieses una fuete de hidratos como por ejemplo un par de platanos.
Un saludo[/quote]