Hidehiko Yoshida cada vez a +
Moderadores: moderador suplente, admin
vamos fan valetodo no me jodas, tu viste al igual ke yo ke royce staba bien, movia el brazo joder habia conocimiento pero en fin... en el 2º combate se vio kien es mejor lutador de los 2 en su desafio personal y no me pongas excusas
royce Gracie fue es y sera 1 astro en el valetudo y cierto es ke la edad no perdona el tuvo su momento como toda leyenda en el deporte, tyson,pele ,maradona,sugar,etc...
1 Respeto al trhee champion UFC(creo ke nadie tiene ese record)
ROYCE GRACIE FOREVER MMA Y BJJ
royce Gracie fue es y sera 1 astro en el valetudo y cierto es ke la edad no perdona el tuvo su momento como toda leyenda en el deporte, tyson,pele ,maradona,sugar,etc...
1 Respeto al trhee champion UFC(creo ke nadie tiene ese record)
ROYCE GRACIE FOREVER MMA Y BJJ
Bueno en su dia no opine,pero lo voy a hacer ahora.No creo que se pueda decir que fue un robo la pela de Royce contra Yoshida,pero creo que el arbitro se equivoco por que conociendo como es Royce,su conocimiento sobre el BJJ,y su orgullo,supongo que le doleria si tubiera que palmear,pero no es tonto,y mas le doleria quedarse incosciente delante de los japos,entonces creo que si no palmeo era por que estaba muy lejos de entrar en shock,aunque su brazo se estubiera quedando algo "lelo".Lo dicho el es listo y antes de hacer un "sleeping" en el ring ,por mucho orgullo que tenga ,palmea,si no lo hico es que tenia margen,por eso creo que el arbitro se equivoco.
Un saludo.
Un saludo.
-
gruposalvaje
- Forero Iniciado

- Mensajes: 108
- Registrado: 02 Jun 2005 09:34
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1365
- Registrado: 19 Jun 2005 19:36
- Ubicación: DEL MAS ALLÁ
Royce escribio:vamos fan valetodo no me jodas, tu viste al igual ke yo ke royce staba bien, movia el brazo joder habia conocimiento pero en fin... en el 2º combate se vio kien es mejor lutador de los 2 en su desafio personal y no me pongas excusas .....ç
pues mi amigo que no te jodo,,,tu tienes tu apreciacion y yo tengo la mia,,,y para mi fue bien detenida!
yo no tengo que ver a un tio desmayado para deciros que fue bien detenido su encuentro, me basta con que no ofrezca resistencia y eso es lo que yo pude observar en dicho encuentro, ahora las opiniones son subjetivas y cada uno puede pensar y decir lo que desee pero cuando un gracie va a aceptar una derrota? jamas y ellos son asi y los conocemos,,,,por la misma actitud de los gracie es que a ellos no les apetece en nada tapear cuando estan en apuros y mira lo que le pasó a royce cuando se enfrentó a ismail que por no tapear y darsela de valiente pues terminó grogui,,asi hubiera terminado tal vez si es que no le paraban su encuentro ante yoshida,,,,,,saludos
pues mi amigo que no te jodo,,,tu tienes tu apreciacion y yo tengo la mia,,,y para mi fue bien detenida!
yo no tengo que ver a un tio desmayado para deciros que fue bien detenido su encuentro, me basta con que no ofrezca resistencia y eso es lo que yo pude observar en dicho encuentro, ahora las opiniones son subjetivas y cada uno puede pensar y decir lo que desee pero cuando un gracie va a aceptar una derrota? jamas y ellos son asi y los conocemos,,,,por la misma actitud de los gracie es que a ellos no les apetece en nada tapear cuando estan en apuros y mira lo que le pasó a royce cuando se enfrentó a ismail que por no tapear y darsela de valiente pues terminó grogui,,asi hubiera terminado tal vez si es que no le paraban su encuentro ante yoshida,,,,,,saludos
esos 3 ufcs de ningun modo deben ser tomados en cuenta, organizadores.. los gracies, oponentes.... totalmente arreglado!!! cuando ufc pasa a otras manos... pues todo fue MUUY diferente!!!!!Royce escribió:os guste o no ha sido campeon 3 veces del ufc y 2 consecutivas, ke yo sepa ningun lutador a podido hacer eso nunca, os imaginais competir en 1 ufc de antes? 3 combates en 1 noche c**o¡¡¡ 3 combates joder asi ke no me jodais....
Por lo de yoshida.... pues no hay discucion, no habia que hacer, royce lloro como todo gracie!!!! ejemplo de gracies llorones.. royler gracie ante sakuraba, esperaba partir hombro para detener pelea???? Renzo gracie partio brazo en pelea con sakuraba! Porque esperar desgracia para parar pelea??? porque afectar integridad innecesariamente??? porque llorar tanto?? eso es mas vergonzozo aun!!
-
Rickson Graci3
- Forero Activo

- Mensajes: 142
- Registrado: 10 Ene 2006 19:40
Lo que más me gusta es ver cómo los seguidores de Royce convierten derrotas y empates en victorias.Rickson Graci3 escribió:Pues hace menos de 2 años y medio que Royce le revento osea que no esta la cosa muy clara
bye
La realidad es que, de los dos combates que han tenido, Royce ha perdido uno y empatado otro. No ha ganado ninguno.
SPOILER SOBRE K1 FIN DE AÑO
Y, visto cómo hace 15 dias no ha podido con un rival que era 15 cm más bajo y 16 Kg más ligero (¡que se enfrentó con un rival de 1,70 y 65 Kg!), me da a mí que contra Yoshida no hace nada de nada, viendo cómo está ahora mismo el japonés.
FIN SPOILER
-
Rickson Graci3
- Forero Activo

- Mensajes: 142
- Registrado: 10 Ene 2006 19:40
Si, empate, jejeje, eso es lo "oficial", ya que las normas del combate eran dos rounds de 10 y sin jueces, si pasado ese tiempo siguen peleando el combate acaba en empate;
la realidad como ya sabeis los que hayais visto el combate es bien distinta
bye
pd:
SPOILER? (por si acaso)
algo parecido ocurrio con Tokoro, solo que este ultimo resistio mucho mas, como el habia dicho era un honor pelear contra royce y dijo que se esforzaria al maximo, nada que perder, mucho que ganar.
la realidad como ya sabeis los que hayais visto el combate es bien distinta
bye
pd:
SPOILER? (por si acaso)
algo parecido ocurrio con Tokoro, solo que este ultimo resistio mucho mas, como el habia dicho era un honor pelear contra royce y dijo que se esforzaria al maximo, nada que perder, mucho que ganar.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Mensajes: 732
- Registrado: 08 Mar 2004 00:14
- Ubicación: Las Palmas De GC
- Contactar:
Si está pactado que no hayan decision de los jueces y acaba en empate es empate .. ami no me vale eso de "si ubiera sido con jueces se lo ubiera llevado Royce" pq alomejor el combate ubiera sido distinto .. y los números están ahi, 1 derrota y 1 empate ..
Yo en la derrota pues la verdad que no se que pensar .. podría estar grogui o alomejor no .. Yoshida está encima y no se ve .. yo creo que lo paró 1 poco prematuramente
Yo en la derrota pues la verdad que no se que pensar .. podría estar grogui o alomejor no .. Yoshida está encima y no se ve .. yo creo que lo paró 1 poco prematuramente
-
Rickson Graci3
- Forero Activo

- Mensajes: 142
- Registrado: 10 Ene 2006 19:40
Eso estoy diciendo, que oficialmente es empate, pero royce le dio una paliza que no se podia ni levantar durante un par de minutos.
Respecto al primero Royce estaba perfecto, yoshida le dijo al arbitro que estaba desmayado y justo suena la campana royce se levanta, osea que estaba desmayadisimo, xDDD
bye
Respecto al primero Royce estaba perfecto, yoshida le dijo al arbitro que estaba desmayado y justo suena la campana royce se levanta, osea que estaba desmayadisimo, xDDD
bye
-
RoyC3 GraCi3
- Forero Nuevo

- Mensajes: 6
- Registrado: 06 Ene 2006 15:46
kjajkakjjkakjakjakjajkjkjk lo k hay k oir.
perdio uno y empato uno??¿?¿?¿'¡'¡, estais locos ==¿?. visteis los combates no?¿?¿?¿¡' visteis los combates no?¿?¿?¿?¿¡' los visteis no??. srry no vimos los mismos combates.
1º Combate:Arbitro japo , yoshida??, otro japo. Royce Gracie¡'?? brasileño.(cosas rara no?).pero k estrangulacion ni k ostias??? k dormir ni k cojones? visteis el combate? esk madre mia....me pongo malo de oir esto.k dormir, si estas dormido t kedas dormidito unos segundos AL MENOS y Royce se levanto nada mas le solto yoshida; es como si royce s epone en la mounted position y paran el combate pork royce gana.... hay k joderse.pero visteis la cara de yoshida? Royce se levanta coje a yoshida y hablar con el arbitro.... y k pasa??? a tomar por el culo en nipon le dicen a royce.PERO HABRA Un REMATCH pork yoshida tiene la conciencia no muy trankila k digamos...
2ºcombate:akakaajjuakjajkajkakjakjajakjak VIVA YOSHIDA VIVA k bueno es y como CHupa el cabron, le gusta chupar, menos mal k espalda y nuca no valen ya pork si no.......... el combate acaba entre 3 oponentes ; RoyCe , Yoshida Parte superior, Yoshida parte inferior , k tongo de mis cojones ,eso si,EMpate.....ajjajajaaj creeros lo ki os kerais pero como dijo el Sabio Rickson GraCi3, 2, 30 segundos intentando no caerse, por dios k super luchador.... ajaj,ay k ser nena de no intentar NADA, ahh si lo intento pero su oponente era Royce , es verdad(no podia aser nada aunk kisiese...)Royce gracie humilla a Hidehiko yoshida, o no? visteis el mismo combate???o os guiais por articulos de internet?.Owned BY Royce Gracie
PD: Spoyler???? SPoyler????? akajkjkakakakakakakakakaka COme yoshida come ostias por arriba y por abajo..,....LOl, eso e sun luchador y lo demas caca.bye, pork algunos os fustrais contra la family gracie, ellos inventaron el valetudo ,ellos lo dominaron, Ojo a los hijos de rorion y rickson k son Unas MAkinas... Teneis envidia ? en serio otra cosa mas k envidia o puede ser BYE .
perdio uno y empato uno??¿?¿?¿'¡'¡, estais locos ==¿?. visteis los combates no?¿?¿?¿¡' visteis los combates no?¿?¿?¿?¿¡' los visteis no??. srry no vimos los mismos combates.
1º Combate:Arbitro japo , yoshida??, otro japo. Royce Gracie¡'?? brasileño.(cosas rara no?).pero k estrangulacion ni k ostias??? k dormir ni k cojones? visteis el combate? esk madre mia....me pongo malo de oir esto.k dormir, si estas dormido t kedas dormidito unos segundos AL MENOS y Royce se levanto nada mas le solto yoshida; es como si royce s epone en la mounted position y paran el combate pork royce gana.... hay k joderse.pero visteis la cara de yoshida? Royce se levanta coje a yoshida y hablar con el arbitro.... y k pasa??? a tomar por el culo en nipon le dicen a royce.PERO HABRA Un REMATCH pork yoshida tiene la conciencia no muy trankila k digamos...
2ºcombate:akakaajjuakjajkajkakjakjajakjak VIVA YOSHIDA VIVA k bueno es y como CHupa el cabron, le gusta chupar, menos mal k espalda y nuca no valen ya pork si no.......... el combate acaba entre 3 oponentes ; RoyCe , Yoshida Parte superior, Yoshida parte inferior , k tongo de mis cojones ,eso si,EMpate.....ajjajajaaj creeros lo ki os kerais pero como dijo el Sabio Rickson GraCi3, 2, 30 segundos intentando no caerse, por dios k super luchador.... ajaj,ay k ser nena de no intentar NADA, ahh si lo intento pero su oponente era Royce , es verdad(no podia aser nada aunk kisiese...)Royce gracie humilla a Hidehiko yoshida, o no? visteis el mismo combate???o os guiais por articulos de internet?.Owned BY Royce Gracie
PD: Spoyler???? SPoyler????? akajkjkakakakakakakakakaka COme yoshida come ostias por arriba y por abajo..,....LOl, eso e sun luchador y lo demas caca.bye, pork algunos os fustrais contra la family gracie, ellos inventaron el valetudo ,ellos lo dominaron, Ojo a los hijos de rorion y rickson k son Unas MAkinas... Teneis envidia ? en serio otra cosa mas k envidia o puede ser BYE .
Me encantan las opiniones con fundamento.RoyC3 GraCi3 escribió:kjajkakjjkakjakjakjajkjkjk lo k hay k oir.
perdio uno y empato uno??¿?¿?¿'¡'¡, estais locos ==¿?. visteis los combates no?¿?¿?¿¡' visteis los combates no?¿?¿?¿?¿¡' los visteis no??. srry no vimos los mismos combates.
1º Combate:Arbitro japo , yoshida??, otro japo. Royce Gracie¡'?? brasileño.(cosas rara no?).pero k estrangulacion ni k ostias??? k dormir ni k cojones? visteis el combate? esk madre mia....me pongo malo de oir esto.k dormir, si estas dormido t kedas dormidito unos segundos AL MENOS y Royce se levanto nada mas le solto yoshida; es como si royce s epone en la mounted position y paran el combate pork royce gana.... hay k joderse.pero visteis la cara de yoshida? Royce se levanta coje a yoshida y hablar con el arbitro.... y k pasa??? a tomar por el culo en nipon le dicen a royce.PERO HABRA Un REMATCH pork yoshida tiene la conciencia no muy trankila k digamos...
2ºcombate:akakaajjuakjajkajkakjakjajakjak VIVA YOSHIDA VIVA k bueno es y como CHupa el cabron, le gusta chupar, menos mal k espalda y nuca no valen ya pork si no.......... el combate acaba entre 3 oponentes ; RoyCe , Yoshida Parte superior, Yoshida parte inferior , k tongo de mis cojones ,eso si,EMpate.....ajjajajaaj creeros lo ki os kerais pero como dijo el Sabio Rickson GraCi3, 2, 30 segundos intentando no caerse, por dios k super luchador.... ajaj,ay k ser nena de no intentar NADA, ahh si lo intento pero su oponente era Royce , es verdad(no podia aser nada aunk kisiese...)Royce gracie humilla a Hidehiko yoshida, o no? visteis el mismo combate???o os guiais por articulos de internet?.Owned BY Royce Gracie
PD: Spoyler???? SPoyler????? akajkjkakakakakakakakakaka COme yoshida come ostias por arriba y por abajo..,....LOl, eso e sun luchador y lo demas caca.bye, pork algunos os fustrais contra la family gracie, ellos inventaron el valetudo ,ellos lo dominaron, Ojo a los hijos de rorion y rickson k son Unas MAkinas... Teneis envidia ? en serio otra cosa mas k envidia o puede ser BYE .
Deberías incorporar las palabras "ortografía", "gramática" y "respeto" a tu vocabulario. A tí si que te veo poco futuro.
Respecto al segundo combate de Royce Yoshida, si Royce pone como condiciones al combate que se de como empate si se llega al final del tiempo sin un ganador, no me vale ahora que él mismo quiera quitar esa regla que él había impuesto. Conclusión: empate.
-
Rickson Graci3
- Forero Activo

- Mensajes: 142
- Registrado: 10 Ene 2006 19:40
