A ver manolete varias cosas.
Dices que el muai thai es un deporte para el ring. FALSO.
El muai thai desde el principio de los tiempos era un arte marcial como otro cualquiera.
Que me corrija alguien que sepa del tema pero creo que el muai thai tiene muchisimos anyos de antiguedad, y que su historia se remonta a epocas anteriores a los rings y los deportes de contacto.
Luego dices que lo del "kimono" (mal llamado por cierto), es para "levantar polemica". Macho si escribes para eso que lastima de verdad.
Por cierto, hablas de combates entre estilos que te interesan sin mencionar un famosisimo suceso que hubo hace anyetes, en que ciertos practicantes de karate kyokushin se iban a tailandia a cascarles a los thai y joder que si los cascaron.
Esto nos demuestra que no depende del estilo, sino de la persona.
En este caso, los de kyokushin le echaron mas pelotas y estaban mejor entrenados en lo suyo.
http://crane.50megs.com/index6w.htm
(leete esto aunque esta en ingles).
En cuanto a tus teorias de que si le doy a un karateka un tibiazo en no se donde y tal y cual y que se yo... te aconsejo una cosilla.
Vete como hacia Musashi

a un dojo de karate y reta bajo las reglas que tu quieras al maestro/shihan del dojo. Luego me cuentas que tal los tibiazos y demas.
Te digo que con esa actitud prepotente que tienes no vas a llegar lejos en ningun deporte de contacto ni arte marcial.
Tu mismo historial lo dice. Dejas uno para irte a otro en seguida.
Nos dices que tienes azul-marron en judo. Cuantos anyos son eso?
Yo es que mas que por cinturones mido por experiencia y anyos.
Y de kung fu cuantos anyos hiciste?
Y del muai thai que dices que estas practicando ahora cuantos?