muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: jeje

Mensaje por admin »

manolete009 escribió:ademas domino el kung fu, y soy azul-marron de judo
Impresionante.
por cierto al administrador le dire q el kung fu mi instructor era 7 dan tenia 53 años y era mas duro q el abuelete de kill bill
Al administrador le trae sin cuidado tu nivel, tu maestría, y tus maestros, lo que practiques, y tu calidad (no te lo vayas a tomar a mal, eh, es que hay 9000 y pico tios registrados, y no estoy muy preocupado por lo que "domina" cada cual).

Al administrador lo único que le interesa es que no haya polémica gratuita en el foro, que viertan opiniones que molesten u ofendan, y que la gente, en general, se informe antes de opinar (aunque esto no es imprescindible, como se puede ver en algunos posts).

El administrador ha hablado.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

1-me vale q te metas con la guardia abierta, q tambien como siempre depende de la persona,se suele abrir para dar impulso al golpe de pierna, yo particularmente al haber hecho boxeo la cierro bastante.
Era un ejemplo, para que vieses la diferencia de esponer algo constructivo a esponer algo irrespetuosamente.

Yo tambien procuro acoplar la guardia y manos de boxeo a los otros estilos.
2-claro q cada estilo con sus reglas sera el mas apropiado,pero...he estado en torneos abiertos y ejem ejem ejem ha q no sabes quien gano en la mayoria...¿ casualidad ?no lo se...
Pero bajo que reglas eran esos torneos¿? habria que saberlas, y asi conocer a que estilo le podrian resultar mas ventajosas.
5-pero esq en thai acabas perdiendo la sensibilidad a los golpes donde otros quedan destroados tu sonries y sigues
:o
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

Manolete dejas claro ke el thai es todo para ti...me parece cojonudo,pero haz un esfuerzo por no nombrar las demas disciplinas.Yo practico el Muay Thaï y nunca he nombrado ningun arte marcial para decir ke el thai es mejor me pareceria una falta de respeto,etica y de todo...no me hagas sentir verguenza ajena con tus comentarios.Si kieres dar a demostrar ke el thai es un arte marcial cojonudo te invito ke nos argumentes tus experiencias,nos digas y explikes tecnicas,profundices en el muay thai,como arte y todo lo ke kieras,de esamanera la gente vera la gana de trasmitir ke tienes y no toda la "basura" ke estas largando contra otras artes para "subir" el thai a donde nose.... :evil:
manolete009
Forero Amateur
Forero Amateur

torneo

Mensaje por manolete009 »

1-el torneo no tenia suelo por supuesto no valia rodilla ni codo, guantes de 10 onzas,en la mayoria ganaban thai es mera especialidad en pocos golpes pero muy efectivos.
2-el que mucho abarca poco aprieta, muchas tecnicas poco repetidas y regular aprendidas como pasa muchas veces=falta de efectividad
3-por cierto me encanta el foro no pensaba q habia tantas opiniones y la gente en general suele saber de lo q habla,vendre a menudo a desatar opinion jejej.
4-hay un documento q tiene otro de por aki de los años 50 un torneo de tha contra kung fu resultado:el de siempre
CESAR RULES
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

1-el torneo no tenia suelo por supuesto no valia rodilla ni codo, guantes de 10 onzas,en la mayoria ganaban thai es mera especialidad en pocos golpes pero muy efectivos.
No te lo discuto, pero casualmente yo presencie mas de un torneo de ese estilo incluso combates de THAI VS KICK con las reglas de este ultimo y con resultados muy diferentes a los tuyos.

No le des mas vueltas, cada estilo es el mejor para luchar bajo sus propias reglas, y lo importante siempre sera el luchador fuera aparte del estilo que practique.
4-hay un documento q tiene otro de por aki de los años 50 un torneo de tha contra kung fu resultado:el de siempre
No hace mucho que colgaron un video de TKD contra diferentes aamm y entre ellos THAI y el resultado fue victorioso para el TKD, si te pones a buscar encontraras de todo.

agur.
manolete009
Forero Amateur
Forero Amateur

pantalones

Mensaje por manolete009 »

1-esto es lo q me queda pendiente te puedes meter con todo pero no con los pantalones si es lo mejor de todo jaja si es verdad q algunos son un poco truchas pero es lo q hay ademas permiten gran libertad de movimientos a favor suya y los modelos bueno... alguno es un tanto rarito yo tengo bastantes tanto lisos y otros con mi nombre, a fin de cuentas es parte de la cultura q va intimamente unida al thai y te puede gustar o no ami particularmente me gust pero creo q es criticable, al igual me gusta mucho todo lo q rodea a otras artes.
2-lo de antes de impresionante por mis conocmientos es un pco fanfarron por mi parte pero recuerde usted q no hay enemigo pequeño.
3-a luis javier otro dia te deleito con alguna tecnica aunq si dominas el thai no creo q la necesites...

CESAR RULES
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

1-esto es lo q me queda pendiente te puedes meter con todo pero no con los pantalones si es lo mejor de todo jaja si es verdad q algunos son un poco truchas pero es lo q hay ademas permiten gran libertad de movimientos a favor suya y los modelos bueno... alguno es un tanto rarito yo tengo bastantes tanto lisos y otros con mi nombre, a fin de cuentas es parte de la cultura q va intimamente unida al thai y te puede gustar o no ami particularmente me gust pero creo q es criticable, al igual me gusta mucho todo lo q rodea a otras artes.
Te repito que eran dos comentarios para hacerte ver las cosas con claridad, ya comente que yo tambien practico THAY y que para mi gusto cuato mas cantoso el pantalon mas me gusta.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

No es por crear polemica ni nada parecido,pero da la sensacion de que tedas para atras de la mayoria de las cosas de las que dijistes,entonces,rectificar es de sabios,si,pero para otra vez ten mas cuidao con lo que escribes,ya que como te han dicho se puede decir lo mismo de muchas maneras,pero lo importante es hablar desde el respeto.
Detodas formas lo de los kimonos de karate me llego al alma,pero weno.

Un saludo amigo forero.
thaiboxer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaiboxer »

"manolete" con la de horas q dices practicar thai me imagino q te dedicaras a competir no? 4 horas diarias de entrenamiento inclusive sabados, son muchas horas para alguien q solo va a pasar el rato.
Haces algo mas aparte de thai?me refiero a pesas u otras disciplinas.

saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,
aunq te parezca q soy un maton a sueldo te dire q la unica vez q he tenido la mala suerte de pegarme en la calle fue porque estaban pateando 5 a un amigo y luego me tuve q pegar contra 4 resultado...ni te lo cuento por obvio. :o

5-pero esq en thai acabas perdiendo la sensibilidad a los golpes donde otros quedan destroados tu sonries y sigues
Otiá,pues yo estaba convencido de empezar el thai para complementar mi taijutsu pero si voy a andar jodido me lo pienso,alguien mas creible me puede decir con que me puedo encontrar las primeras clases de thai,que tengo mucha curiosidad :D gracias!

Saludos
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

:2gunfire:
manolete
3-a luis javier otro dia te deleito con alguna tecnica
manolete...si tienes algo ke enseñar,estare dispuesto a aprender...saludos :wink:
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

todo un kie

Mensaje por Ka_kukiri »

manolete, eres todo un kie, mira no muestras respecto alguno por las demas artes marciales, como m gustaria q t cojiera cualkier pratikante de otro estilo y te diera asta en el carne de identidad, de todas formas yo seimpre e pensando q el muay thai es el mas completo, pero sin duda tmb pienso q cualkier artista marcial practikante de cualkier arte marcial, puede ganar a cualkier artista marcial de cualkier arte marcial, solo influye ser el mejor, si un karateka es mejor q un thai logicamente... el karateka ganara, yo lo tengo claro... no ahi arte marcial mejor q otra, por eso es mejor saber de todo un poco, y no m vengas con q dominas el kung fu por acerlo 1 año, no m tokes las minguillas y tmpc m vengas de q eres mrron de judo, para tener conscienzia de algo necesitas años practikandolo el cinturon es lo de menos y como decia un gran maestro para dominar un arte marcial necesitas 10000 dias:) cu un saludo manolete y q t venga bien las opiniones de maet, q es bastante sabio..

Y ME TIENE Q AGREGAR A MI NUEVA CUENTA THE_KING_OF_THE_KICKBOXERS@HOTMAIL.COM m tiene q pasar mas videos :P
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito »

Antes han dicho que Sower gano a Buakaw, cierto pero hay que recordar que este ultimo no podia hacer uso ni de las rodillas que influyeron muchisimo para gana el anterior k1 max. Si el combate hubiera sido de autentico thai y no en kick con 1 rodilla...

Por otra parte esto demuestra hasta que punto tienen que ver las normas de cada combate.

Saludos
kurostyle
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurostyle »

alguien mas creible me puede decir con que me puedo encontrar las primeras clases de thai,que tengo mucha curiosidad
No se si sere mas creible pero puedo decirte que lo yo me he encontrado en las primeras clases de thai ha sido , a nivel de acondicionamiento a los golpes, endurecimientos de tibia y antebrazo con palos, de manera progresiva claro, nunca me he ido a casa "matao a palos", e intercambio de golpes con el compañero, por ejemplo, encajar golpes de rodilla en el torso, sin defender, pero moderando el golpe, ni yendo a romper ni haciendo tampoco un paripe. Animate, yo tambien estoy pensando en la practica de otro arte para complementar el thai. :P
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

A ver manolete varias cosas.

Dices que el muai thai es un deporte para el ring. FALSO.
El muai thai desde el principio de los tiempos era un arte marcial como otro cualquiera.
Que me corrija alguien que sepa del tema pero creo que el muai thai tiene muchisimos anyos de antiguedad, y que su historia se remonta a epocas anteriores a los rings y los deportes de contacto.

Luego dices que lo del "kimono" (mal llamado por cierto), es para "levantar polemica". Macho si escribes para eso que lastima de verdad.

Por cierto, hablas de combates entre estilos que te interesan sin mencionar un famosisimo suceso que hubo hace anyetes, en que ciertos practicantes de karate kyokushin se iban a tailandia a cascarles a los thai y joder que si los cascaron.
Esto nos demuestra que no depende del estilo, sino de la persona.
En este caso, los de kyokushin le echaron mas pelotas y estaban mejor entrenados en lo suyo.

http://crane.50megs.com/index6w.htm

(leete esto aunque esta en ingles).

En cuanto a tus teorias de que si le doy a un karateka un tibiazo en no se donde y tal y cual y que se yo... te aconsejo una cosilla.
Vete como hacia Musashi 8) a un dojo de karate y reta bajo las reglas que tu quieras al maestro/shihan del dojo. Luego me cuentas que tal los tibiazos y demas.

Te digo que con esa actitud prepotente que tienes no vas a llegar lejos en ningun deporte de contacto ni arte marcial.
Tu mismo historial lo dice. Dejas uno para irte a otro en seguida.
Nos dices que tienes azul-marron en judo. Cuantos anyos son eso?
Yo es que mas que por cinturones mido por experiencia y anyos.
Y de kung fu cuantos anyos hiciste?
Y del muai thai que dices que estas practicando ahora cuantos?
Cerrado