De k relleno un saco d boxeo!!??
Moderadores: moderador suplente, admin
De k relleno un saco d boxeo!!??
Hola pues tengo un saco d boxeo k m regalaron y lo he rellenado de pantalones camisas ect... lo k pasa k no se keda lleno uniformemente y kerria saber de k podria rellenarlo para k se kede lleno uniformemente y dnd podria comprar el relleno ect...
Un saludo graciass
Un saludo graciass
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Re: De k relleno un saco d boxeo!!??
http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... ategoria=8Pexu23 escribió: dnd podria comprar el relleno ect...
Saludos.
Hola muxas gracias por contestar....... ya se k se utiliza el buscador pk muxas de las preg. k se hacen a diario hay temas relacionados... pero yo ayer antes d poner este post buske y no encontre nada (sera pk soy algo burro) por eso puse este post.... pero yo primero intente buscar pero no encontre nada...
-la opcion de comprarme uno la descarto ya k tengo uno
-la otra opcion sra ir buscando caucho de ese pk ya m lo han comentado otra gente y creo k sera lo mas adecuado....... pero d todas formas seguire indagando pk cn serrin tmb m han dixo k va mu bien.....
Un saludo.
-la opcion de comprarme uno la descarto ya k tengo uno
-la otra opcion sra ir buscando caucho de ese pk ya m lo han comentado otra gente y creo k sera lo mas adecuado....... pero d todas formas seguire indagando pk cn serrin tmb m han dixo k va mu bien.....
Un saludo.
Para que te quede mejor el relleno de ropa lo mejor es que la cortes en tiras(si la metes doblada no valeHola pues tengo un saco d boxeo k m regalaron y lo he rellenado de pantalones camisas ect... lo k pasa k no se keda lleno uniformemente y kerria saber de k podria rellenarlo para k se kede lleno uniformemente y dnd podria comprar el relleno ect...
Con serrin es un jaleo. El que tengo yo esta relleno de serrin y antes de iniciar mi sesion de saco tengo que "dejarle las cosas claras" con una porra de antidisturbios que tengoPexu23 escribió:pk cn serrin tmb m han dixo k va mu bien.....
Yo he probado con un saco relleno de serrín y tampoco lo recomiendo, si el saco es grande, la presión en la parte inferior lo vuelve muy compacto, como si lo rellenaras de arena, lo convierte en piedra.Con serrin es un jaleo. El que tengo yo esta relleno de serrin y antes de iniciar mi sesion de saco tengo que "dejarle las cosas claras" con una porra de antidisturbios que tengo Porque queda muy compacto y duro y no hay quien entrene con el sino
Yo tengo uno relleno de ropa, y me va muy bien. Es que la goma esa me es muy difícil de conseguir y como no me gusta tirar nada