Sirve de algo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Lunes- Pecho, biceps, abdominales

Miercoles- Piernas, hombros, abdominales

Viernes - Espalda, triceps, abdominales

Supongo que los ejercicios para cada musculos ya los sabes si llevas 3 meses, asi que no te los puse.
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

si los ejercicios los se gracias por la rutina :lol:
justwizard

Mensaje por justwizard »

Al tener digamos un brazo bien definido y despues empezar a jalar para conseguir volumen, se pierde el volumen q se consiguio o q pasa ahi? gracias..
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Me parece que escribiste mal tu pregunta. Si tu pregunta era si al definir se pierde un poco el volumen obtenido te digo que puede ser, aunque si haces las cosas bien lo unico que deberias perder es la grasa que lo rodea.
Un saludo
justwizard

Mensaje por justwizard »

Ahora lo contrario, si tienes bien definido algo y haces volumen, la definicion q tenias se pierde o q pasa? gracias...
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

En ese caso es diferente ya que si haces un periodo de volumen bastante serio, o sea aumentando mucho tu ingesta calorica, cantidad de carbohidratos, etc ahi si es muy posible que te tapes un poco, perdiendo definicion. Pero al finalizar el periodo de volumen obtienendo las ganancias de musculo que querias, empezas un periodo de definicion, para sacarte la grasa que acumulaste de encima.

Un saludo
justwizard

Mensaje por justwizard »

Realmente de q sirve el curl de pierna...? Ya q yo lo hago y no se de q me sirve y si reallmente importa q lo haga o no.. gracias
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Si te referis a curl femoral, trabaja los isquiotibiales. Fijate si ese es el ejercicio que decis.

Un saludo
justwizard

Mensaje por justwizard »

Tengo los nombres en ingles y en español.. son..
en español el ejercicio es "curl de pierna" y trabajo Gluteos, muslos.. y en ingles el ejercicio se llama "Leg curl" y dice q trabajo "Hamstring, gastrocnemius", pero bien, q trabajo osea el culo, pero q para definirlo para aumentar el musculo ahi o q?? gracias...
justwizard

Mensaje por justwizard »

aja..?? me pueden contestar porfavor.. el punto es el q no se si hacer este ejrcicio o no teniendo 15 años, de q me serviria... muchas gracias..
justwizard

Mensaje por justwizard »

Cuando se nota q bajas de peso mientras el ejercicio aerobico, se nota?, q es el sudor, es importante q hagas sudor para q sepas q estas quemando calorias o q vas bajando peso? gracias..
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo creo que si no sudas es que no te estas esforzando mucho, si haces 40 min de bici o cualquier otro aerobico yo pienso q tienes q sudar, no puedes hacerlo suave sin esforzarte ni nada. :D
Y una pregunta juaniPR con respecto a la dieta, ya que lo has comentado por aqui. yo tambien quiero mantener masa y bajar y no se s como mucho, pero teaseguro q paso un poco de hambre :(
yo desayuno un tazon de leche descremada con cafe y cereales de maiz y trigo(una porcion grande) y una pieza de fruta y un zumo de naranja natural (desayuno a las 7:30 de la mañana) a media mañana me tomo un yogurt desnatado, para comer pasta (o arroz) sin salsas ni aceites solo cocida y con oregano y 2 trozos de carne magra o pollo a la plancha, para merendar o fruta y zumo o yogurt, y para cenar pescado a la plancha y huevos y nada de pan. y para beber tomo o agua o zumo. :P asias
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

esa dieta me gusta no se por k pero ta bien
Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dipoki »

Yo tambien veo tu dieta bastante bien :P

Y con respecto a lo de sudar, es importantisimo. Si no sudas, es que no haces nada practicamente nada ( que es lo que hacen las personas mayores, se sientan en la bici para dar 4 pedaladas y a eso le llaman hacer ejercicio xD ).

Cuando haces bici, o cualquier ejercicio, empiezas a consumir los hidratos de carbono de tu cuerpo ( cuando se gastan, que es aproximadamente a los 40 minutos de hacer bici, empiezan con las grasas ) y esto hace que la temperatura corporal suba, pudiendo dañar los organos internos de tu cuerpo.

Para evitar eso, el cuerpo reacciona expulsando agua ( "sudor" ) de forma que la temperatura interior de tu cuerpo se mantenga y no se dañen los órganos. Ten en cuenta que cuando sudas por fuera estas muy acalorado, pero por dentro el cuerpo está perfecto justamente porque sudas.

Lo que quiero decir, es que si no sudas es porque no gastas. Asi que mejor sudar, que para algo perdemos 40 minutos haciendo bici ;)
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

En el desayuno, leche desnatada ok, y avena. Nada de cereales de caja, ni de trigo, y saca la fruta.
En la media manana el yogur esta bien.
En el almuerzo la pasta o arroz con carne lo veo bien.
En la merienda claras de huevo, saca la fruta y el yogur.
El zumo de naranja natural despues de entrenar.
Y en la cena, atun, o carne, o pollo o pescado, cualquiera de esos con ensalada. Deja los zumos tambien, solo tomate el de despues de entrenar.
Si podes conseguirte un suplemento de proteina te iria bien.

Un saludo
Responder