¿ES CIERTO QUE A TITO ORTIZ SE LAS DIERON EN LA CALLE?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Anonimo

¿ES CIERTO QUE A TITO ORTIZ SE LAS DIERON EN LA CALLE?

Mensaje por Anonimo »

Vi algo escrito por ahi, tal vez sea un rumor, gracias
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Si en la fiesta despues de un UFC
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y como fue haber si me lo puedes explicar :o
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Pues el "rumor" que yo creo q es un rumor, fue que le pegaron si no recuerdo mal en un bar despues del UFC 37.5 en Londres. Se supone que el iba borracho y alguien le dio un puñetazo y lo dejo KO en el suelo.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

creo que no fué un rumor, y creo que fué otor luchador le dió un buen golpe. No recuerdo donde lo leí, si lo encuentro os lo pongo. Quizás mi memoria me defraude.... Un saludo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

No fue rumor, durante la fiesta post-ufc que se celebró en Londres, medio en coña dos tipos empezaron a pelearse, uno de ellos era amigo de Tito, Tito (que iria po zi) lo vio y se encaró con el otro chico, este último(no se si fue este u otro que llego por detras) del Pat Miletich camp saltó y le dio una serie de puños a Ortiz, Tito dice que se resbalo y se fue al suelo (aunk las malas lenguas dicen que lo dejaron medio ko)se lio la de cristo y hasta Chuck Lidell tuvo k intervenir dejando ko a los en un par de golpes. Aunk suene a peliculita,es así os lo digo por k yo me lei todos los foros de mma que salieron en el momento. El que quiera la historia completa que se vaya al foro de Sherdog y lo busque.
Responder