en vuestras manos...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El_Cid
Forero Nuevo
Forero Nuevo

en vuestras manos...

Mensaje por El_Cid »

Pues a ver vamos a ver como me podeis ayudar :wink:

Mido 1,79 y peso 60 kg (tirando a 59kg), estoy bastante delgado, pero aunque me tiré todo el verano pasado corriendo y desde septiembre estoy en un gimnasio, pues no se, no estoy muy convencido con los resultados obtenidos hasta el momento.

Es decir, ahora me estoy preocupando un poco por el peso, pq ya no salgo a correr, y solo voy al gimnasio, y como bien sabreis estoy bajando mucho peso. La cosa esta, en que de acuerdo ahora me estoy definiendo un poco mas, pero quiero ganar masa muscular... y ciertamente, en el abdomen aun tengo un poco de grasa... quiero quitarmela, y a la vez pesar mas, pero en musculo.

Estoy pensando en tomar proteinas, (no naturales como yo digo) ahora estoy alimentandome con pescado (sardina, lenguado, atun), leche, jamon serrano, claras de huevo...

bueno, a ver si podeis endecerarme un poco el camino que me parece que me he desviado un poco, que opinais??

gracias por adelantado!! :wink:
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 »

Si quieres estar mas definido olvidate de por ahora coger mas musculo.

Centrate en definir todo lo q quieras y cuando tengas un nivel de grasa aceptable (te recomiendo q bajes aun un poco mas) entonces te puedes dedicar a coger volumen.

Tendras q comer mucho..... pero tambien jugar con la dieta y los aerobicos para subir muy limpio....se puede hacer,es mas lento y mucho mas dificil pero es posible.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Estas muy delagado, yo me olvidaria un poco de la tripa y cogería volúmen, come bien, entrena bien, y descansa.
El_Cid
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El_Cid »

perdonadme la ignorancia, como puedo ganar mas volumen?? y si me pudierais decir una dieta medio aceptable, con la que pueda ganar mas volumen os lo agradeceria eternamente...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

perdonadme la ignorancia, como puedo ganar mas volumen??
alimentandote bien, descansando bien, y entrenando serio.
y si me pudierais decir una dieta medio aceptable, con la que pueda ganar mas volumen os lo agradeceria eternamente...
Para eso tienes el post de dietas y el buscador, donde encontrarás cientos de dietas, lo que si puedes hacer es con toda esa información confeccionarte una y postearla.
fabian90010
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fabian90010 »

El_Cid escribió:perdonadme la ignorancia, como puedo ganar mas volumen?? y si me pudierais decir una dieta medio aceptable, con la que pueda ganar mas volumen os lo agradeceria eternamente...
Hola el cid

Fijate que me encontraba en una situacion muy parecida a la tuya, pesaba 58 kilos y mido 1.79, y despues de 9 meses he logrado ganar 10 kilos de peso. Aunque aun tengo una contextura delgada el cambio es bastante notable.

Por ahora te recomendaria comer 6 veces al dia, dandole especial enfasis al desayuno, y un batido alto en proteinas media hora antes de dormir.

En el post it rutinas hay bastantes ejemplos y hay especiales para subir los musculos que mas desees; solo es cuestion de que tengas un objetivo claro y mucha voluntad :wink: si ya llevas entrenando algun tiempo, te recomendaria bajar un poco las repeticiones y subirle al peso; eso si sin perder la tecnica de los ejercicios.

Ademas de todo, algo muy importante es el descanso; procura dormir minimo 8 horas, y si es posible hacer una siesta despues de almuerzo.

Un saludo amigo
El_Cid
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El_Cid »

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a seguir mirando cosas por el foro, y si se me plantea alguna duda, espero que me podais ayudar :wink:

tengo que ganar peso como sea!!!
Responder