ces escribió:que pretendes decir que el chachas de los tatoos es el barker, el mismiso bateria de los blink-182, eso no me lo creo ni de coña por el que el tio simpre fue un tirillas
Asi que no me crees?
Que malos que sois, cuando os he mentido yo!!!!
Venga, el que descubra la clave.....que no se lo haya dicho yo por el messenger de hispa.....se gana una ovacion!!!
P.D: Una pista, fijaros mucho sobre todo al final del video.
odio esa página!! nunca se me bajan
me sale esto:
You have requested the file parkers_0001.wmv (15397970 Bytes). This file has been downloaded 2 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!
que tengo q hacer :S
EDITO: BAJANDO
Última edición por JaviXu el 25 Ene 2006 23:02, editado 1 vez en total.
¿cómo lo sabes?creo q no lo dicen en el video... joder parece real
Primero por que si buscas un foto de este elemento en google veras questá tatooado casi entero y este cuerpo que muestra no tiene ni la mitad
Segundo le dsale un tuberia de la cadera joer.... que digo yo será para incharlo, es como si fuera un traje de latex o algo asi; pero en fin no deja de ser una tonteria.
Asi que ya sabeis chicos. Veis como se acabo el entrenar duro y el comer sano? Dentro de poco....al corte ingles a por uno de esos!! jajajaja Os imaginais?
¿cómo lo sabes?creo q no lo dicen en el video... joder parece real
Primero por que si buscas un foto de este elemento en google veras questá tatooado casi entero y este cuerpo que muestra no tiene ni la mitad
Segundo le dsale un tuberia de la cadera joer.... que digo yo será para incharlo, es como si fuera un traje de latex o algo asi; pero en fin no deja de ser una tonteria.
ya ya, pero esq es toda la movida.... la piva de hecho le rompe un poco del traje, no?, lo extraño es cuando mueve los pectorales