2 meses inactividad y he bajado de peso???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Necrote
Forero Amateur
Forero Amateur

2 meses inactividad y he bajado de peso???

Mensaje por Necrote »

Buenas!
Hace algo de 2 meses me produje una fractura de tobillo, por lo cual he estado practicamente inmovilizado por ese tiempo..........y contrario a lo que le pasa a todo el mundo, he bajado de peso y no es para nada de grasa, al contrario!!, por que sera esto?, mi metabolismo acelerado?, las altas temperaturas aca por ser verano?...es bastante frustrante pues estaba en buen nivel antes de la caida
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Se que es probable que mi comentario habra la caja de pandora pero ahi va:

Aun a riesgo de equivocarme, creo que practicas Weider verdad? Digo esto porque es un sistema con el cual se obtienen resultados pero se pierden en seguida.

Mi teoria es que se somete al cuerpo a un stress continuo por lo que se adapta a el pero tan pronto como este desaparece el cuerpo vuelve con mucha mas rapidez a un estado mas "relajado" para el metabolismo.

En esta perdida tambien influye mucho la dieta pero he visto mucho tu caso en gente weider amiga mia :-?
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Digo esto porque es un sistema con el cual se obtienen resultados pero se pierden en seguida.

MmM no estoy muy de acuerdo, yo creo que asi hubiera sido cualquier sistema 2 meses son 2 meses y pesan bastanteee :-?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Aun a riesgo de equivocarme, creo que practicas Weider verdad? Digo esto porque es un sistema con el cual se obtienen resultados pero se pierden en seguida.
Uhmmm, no se pierden tan rápido, además pudiera haber perdido algo de forma, pero en 2 meses no pierdes lo ganado.
En esta perdida tambien influye mucho la dieta pero he visto mucho tu caso en gente weider amiga mia
Ahí si que veo yo mas problema, puede que durante la convalecencia no te hayas alimentado bien, como no hacías ejercicio te alimentabas mucho menos, pero tu musculatura necesitaba esos nutrientes para mantenerse, no tantos como cuando vas al gimnasio, pero si una cantidad suficiente.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

En 2 meses si se pierde forma... ¿acaso en las vacacioens de verano no lo notais? ¿Cuánto has perdido?

Salu2
Necrote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Necrote »

La verdad es que trato de enfatizar la fuerza en los entrenamientos, y a veces me guio por las series........diria yo que un hibrido

Creo que la respuesta esta en la alimentacion como dijerion mas arriba, no me he preocupado de ella (como bastante menos que antes)

he pasado de 76 a 72 kg masomenos, y mi meta es 78 kg

bueno, saludos
Responder