Ciclos de winstrol

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Junero

Ciclos de winstrol

Mensaje por Junero »

Hola a todos. Resulta que llevo en el gimnasio casi dos años y la verdad que estoy fuertecillo, pero no todo lo que yo quisiera.
Estoy pensando en hacer un ciclo de hormonas esteroides en concreto winstrol, me refiero a las ampollas que se inyectan y no a las pastillas.
Me gustaria que alguien me aconsejara como hacerlo, en mi gimnasio se comenta que hay que inyectarse una ampolla a la semana, hay quien se a inyectado tres por semana, protegiendo su hígado con "legalon". Me gustaria tb saber cuantas añpollas hay que inyectarse en total, bueno y si alguien sabe que me diga algo sobre sus efectos negativos, me refiero en concreto al winstrol.
Esperare vuestras respuestas durmiendo :sleeping:
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Mira yo no he tomado esteroides ni pienso hacerlo, pero he leido mucho sobre ellos y ademas he charlado con gente que si los utiliza.
Asi que te puedo decir que hacer un ciclo con solo winstrol seria un gran error, debido a que no obtendras tantos resultados y sin embargo si tendra efectos secundarios.
El winstrol influye sobre el higado esta bien pero tambien influye al eje, solo debe ser utilizado en caso de querer usarlo para salir de un estancamiento y darte un empujoncito pero no esperes muchos resultados.
Un saludo
bill

no cometas el error

Mensaje por bill »

Esta claro que con cualquier ciclo que sigas tendras que tomar tus debidos protectores(proviron....... hay un monton). Los ciclos siempre los tienes que hacer en piramide, es decir la primera semana 100mg, la segunda 300mg, tercera 500mg y luego al reves, ahora si, haz tu devida limpieza al final del ciclo con hcg y same por ejemplo, y intenta combinar el winstrol con deca, y no estaria mal en la punta de la piramide 150mg de testoviron...
Aunque mi mayor consejo es que pases de todo esto e intenta entrenar natural
Responder