bonjasky
Moderadores: moderador suplente, admin
- the dragond
- Forero Activo

bueno yo intento no entrar con la cabeza por delante para empezar vamos siempre apllando en el cuerpo del rival y protegiendocon mii hombro y si me la cojen ay varias tecnicas desde levantar el rival pasando un brazo por su espalda y otro bajo su pierna echarle al suelo hasta acercarte lo mas posible a sus piernas y luego sentarse impulsandote acia atras provocando la proyeccion del rival esa es muy efectiva si la aces bien y proyectas no muy lejos al rival puedes girar tu cuerpo y pasar directamente a los 100kilos .
y en cuanto a remy...bueno es muy bueno pero vi un combate contra tiguer white q dejo mucho q desear se veia demasiado tongo pero por lo demas es muy bueno
y en cuanto a remy...bueno es muy bueno pero vi un combate contra tiguer white q dejo mucho q desear se veia demasiado tongo pero por lo demas es muy bueno
- the dragond
- Forero Activo

-
doble dragon
- Forero Amateur

Me parece que hoy por hoy es de lo mejorcito que hay en K1, como en casi todos los deportes, suele ser cuestión de ciclos, así como en futbol el Barça paso por un mal ciclo y ahora no hay quien le pare. En K1 pasa lo mismo, estamos en la era Bonjasky.
Eso sí, yo particularmente no le veo con buenas predisposiciones para el pride.
Eso sí, yo particularmente no le veo con buenas predisposiciones para el pride.
Para mi Bonjasky esta perdiendo muchos puntos ultimamente, no he visto un combate que me llame la atencion desde hace mucho, si el quisiese podria dar un poco mas de si. El combate que decis contra White es cutrisimo como se tira un par de veces el personaje de White, como si le diese miedo pelear, pues para que te subes!! A ver si le dan un combate en condiciones y le dejan de enfrentar con los monstruos del k1, que ya dentro de nada se pega con la mujer barbuda o algun friki japones, como hacen ultimamente. Ultimos combates, Choi, Predator, Gozilla, no me jodas!!

La era Bonjasky paso ya hace bastante tiempo.Remy nunca fue muy bueno con los puños pero se caracterizaba por un uso de rodilla excelente y un poderoso hihgkick kon ambas piernas,pero ultimamente se le ve con poco fondo y sin esa explosividad que le caracterizaba.La era Bonjasky fue 2002-2004 pero hoy por hoy le ganan bastantes,como sucedio en el ultimo K1-GP.