hola buenas soy nuevo en el foro y quisiera haceros una pregunta , no e he echo mucho deporte nada mas procuro ir andando a todos los sitios y de vez en cuando andar en bicicleta , pero esoty pensando en apuntarme a un gimnasio , quisiera subir de peso y ponerme algo mas grande pero, pero la verdad esque para comer soy bien malo , no como nada de carne y poco pescao me alimento a base de cereales bocatas de bonito legumbres fruta cereales y alguna cosa mas , ahora mismo estoy en 68 kilos pero me gustaria estar en 76 ( 1.75) me cuesta mucho cojer kilos y cuando les cojo les pierdo enseguida, haber si me podeis indicar alguna dieta o algun consejo, os mando una foto de como estoy ahora , saludos y muchas gracias.
Pues yo creo que si te sientes motivado y con ganas...apuntate al gimnasio!!! Mira como responde tu cuerpo y con la informacion en la mano...ya pulimos cosas, que te parece?
gracias, seguramente sea lo que aga apuntarme al gimnasio o apuntarme a algun deporte de contacto y combinarlo con pesas, me darias algun consejo para subir volumen limpio , pero que no lleve nada de carne .
Saludos y gracias
Si no puedes consumir carne consume queso el cual es una muy buena fuente de proteinas,pero si de plano no puedes llevar una dieta pero para nada;Consume proteinas en polvo.
me darias algun consejo para subir volumen limpio
Si tratas de subir muy limpio no ganaras mucho musculo.