pregunta ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
isak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pregunta ayuda

Mensaje por isak »

hola buenas soy nuevo en el foro y quisiera haceros una pregunta , no e he echo mucho deporte nada mas procuro ir andando a todos los sitios y de vez en cuando andar en bicicleta , pero esoty pensando en apuntarme a un gimnasio , quisiera subir de peso y ponerme algo mas grande pero, pero la verdad esque para comer soy bien malo , no como nada de carne y poco pescao me alimento a base de cereales bocatas de bonito legumbres fruta cereales y alguna cosa mas , ahora mismo estoy en 68 kilos pero me gustaria estar en 76 ( 1.75) me cuesta mucho cojer kilos y cuando les cojo les pierdo enseguida, haber si me podeis indicar alguna dieta o algun consejo, os mando una foto de como estoy ahora , saludos y muchas gracias.

[url=http://www.subir-imagenes.com]Imagen[/url

http://www.subir-imagenes.com/imagen/797f901c2f.jpg
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues yo creo que si te sientes motivado y con ganas...apuntate al gimnasio!!! Mira como responde tu cuerpo y con la informacion en la mano...ya pulimos cosas, que te parece?
isak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por isak »

gracias, seguramente sea lo que aga apuntarme al gimnasio o apuntarme a algun deporte de contacto y combinarlo con pesas, me darias algun consejo para subir volumen limpio , pero que no lleve nada de carne .
Saludos y gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Que juegues con las calorias ingeridas. Cada cuerpo es un mundo.

Hay gente que le es muy facil subir limpio y a otros les es casi imposible.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

que no lleve nada de carne

Si no puedes consumir carne consume queso el cual es una muy buena fuente de proteinas,pero si de plano no puedes llevar una dieta pero para nada;Consume proteinas en polvo.

me darias algun consejo para subir volumen limpio

Si tratas de subir muy limpio no ganaras mucho musculo.
Responder