q debo hacer para "marcar"??
Moderadores: moderador suplente, admin
q debo hacer para "marcar"??
Weno pues dejo aki este post para ver si me podiais ayudar. Tengo 19 años y acabo de empezar. Peso unos 83kg y mido 1'90. mmm podriamos decir que no estoy gordo sino en plan fofillo con algunas "chichas" jaja. Y nada lo q pretendo es lo tipico: marcar. Entonces no se que debo hacer si adelgazar y perder peso x medio de aerobicos, hacer sobretodo musculacion para mantener mi peso pero ponerlo duro, o q hacer pq tngo un lio... A ver si me podriais ayudar 
Tu maximo punto marcado te lo va a dar tu max definicion.
Osea q aerobicos a porrillo y cuando hayas quitado toda la grasa q seas capaz,ese es tu punto de mayor definicion.
Yo no creo en las rutinas de definicion con pesas.Lo q tu marques o no estando "seco" es cuestion de genetica.
Osea q no por hacer mas biceps de concentracion o mas rep con las pesas obtendras mas pico....ya me entiendes.Yo estoy muy marcado y NUNCA he hecho rutinas de definicion,ni ejercicios de aislamiento ni nada de eso....tengo una foto en ..."propuesta veamos nuestro cuerpo" esta por la 22... o asi...
Osea q aerobicos a porrillo y cuando hayas quitado toda la grasa q seas capaz,ese es tu punto de mayor definicion.
Yo no creo en las rutinas de definicion con pesas.Lo q tu marques o no estando "seco" es cuestion de genetica.
Osea q no por hacer mas biceps de concentracion o mas rep con las pesas obtendras mas pico....ya me entiendes.Yo estoy muy marcado y NUNCA he hecho rutinas de definicion,ni ejercicios de aislamiento ni nada de eso....tengo una foto en ..."propuesta veamos nuestro cuerpo" esta por la 22... o asi...
stress dijo
saludos
Yo tambien pienso lo mismo. El cuerpo que ves ahorita es un cuerpo no musculado, solo al natural crudo, tienes que empezar a hacer pesas, para tu altura no estas pasado de grasa sino que tu cuerpo no esta nada ejercitado.Para la altura que tienes no pesas mucho, yo primero haria musculacion bien, a ver cómo te quedas, y una vez tengas la musculatura un poco desarrollada y tonificada, decides si quieres adelgazar.
Eso creo yo.
saludos
-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

weno lo primero dar las gracias a todos pq interesaros
. Debo decir q ami parecer algo de grasa si q tngo asiq supongo q lo q hare sera correr y hacer otros aerobicos, aparte de cuidar un poko la alimentacion, y asi intentar kemar algo mas de grasa pero mientras tanto hare makinas y otras pesas para ir desarrollandome poco a poco. Aun asi, preguntare a mi monitor q la verdad me ha parecido qtiene bastante idea del tema y segun lo q me diga ya os contare. Muxas gracias gente