nox bomb

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

nox bomb

Mensaje por abogado »

hablando sobre este suplemento bastante eficaz por una parte me ha entrado una duda sobre en general todos los suplmentos basados en oxido nitrico
http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1617
basicamnte el oxido nitrico no es cancerigeno? que opinais sobre el suplemnteo en si?
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

Ingredientes;
Tricreatina malato, DiCreatina Malato, Arginina Alfa Cetoglutarato, Taurina, N-Acetil L-Glutamina (NAG), Betaína, Glicociamina, Glucoronalactona, Malato de citrulina, Aroma de limón, Fosfato Cálcico, Carbonato de magnesio, Bicarbonato sódico, Neohesperidina, acesulfamo K

queria saber que opinais sobre este suplmento, qu dosis se han de tomar cuanto tiempo hay que tomarlo (ciclos)y si hay que tomarlos con lago mas tipo vitaminas o minerales. gracias.
venga que seguro que sabeis algo
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Hay quien dice que el efecto es más "psicosomático2 que otra cosa, otros dicen que es como ir puesto de cocaína.

En lo que a mí respecta, yo pasaría de tomarlo (y ya puestos, de los demás suplementos, pero esto ya lo he dicho un montón de veces).

No sé si el óxiod nítrico es cancerígeno o no... pero, la verdad, me suena bastante mal.
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

joer ke mal rollo,me podrias poner algun link de coemntarios sobre el producto?
eso de ir como de cocaina me suena bastante mal la verdad
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

La persona que me lo dijo se refería al "subidón" que sintió.

También dijo que notó cómo levantaba más peso, así que tú mismo.
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

una pregunta el malato de citrulina crea oxido nitrico o son dos cosas independientes que se convinan?
Responder